BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa firmó la noche del jueves una nueva eliminación en la primera ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf al perder 2-0 en casa del Vancouver Whitecaps de Canadá.

Mariano Torres, capitán morado, habló en zona mixta una vez culminado el partido.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estamos muy dolidos, con mucha bronca, teníamos la ilusión de seguir en esta competición, que tanto lo venimos buscando y deseando pero siempre nos está faltando dar un paso más, nos duele mucho, estamos con mucha bronca, al igual que el año anterior la diferencia es un gol. Me queda mucha bronca porque sé que tenemos la capacidad de pasar", señaló el argentino a los micrófonos de Columbia Deportiva.  

"El equipo compite, de local logramos ganar pero tenemos que ser más inteligentes, los goles de visita son muy importantes y en las últimas series hemos recibido anotaciones en casa que nos complican la serie, tenemos que dar algo más, ser autocríticos, en este torneo los detalles se pagan caro, estos equipos no perdonan", agregó. 

¿VOLVERÁ A JUGAR UNA LIGA DE CAMPEONES CON SAPRISSA?

"No lo sé, está muy difícil, ya veremos en su momento", contestó.

Mariano cumplirá 38 años de edad el próximo mes de mayo. Hace poco renovó su ligamen con Saprissa hasta diciembre del 2025.

FUTBOL NACIONAL

Liberia reforzará su mediocampo con un jugador de la Liga

El Municipal Liberia sigue sumando caras nuevas de cara al Torneo de Apertura 2025 que arrancará la última semana de julio.

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.