El Deportivo Saprissa firmó la noche del jueves una nueva eliminación en la primera ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf al perder 2-0 en casa del Vancouver Whitecaps de Canadá.
Mariano Torres, capitán morado, habló en zona mixta una vez culminado el partido.
"Estamos muy dolidos, con mucha bronca, teníamos la ilusión de seguir en esta competición, que tanto lo venimos buscando y deseando pero siempre nos está faltando dar un paso más, nos duele mucho, estamos con mucha bronca, al igual que el año anterior la diferencia es un gol. Me queda mucha bronca porque sé que tenemos la capacidad de pasar", señaló el argentino a los micrófonos de Columbia Deportiva.
"El equipo compite, de local logramos ganar pero tenemos que ser más inteligentes, los goles de visita son muy importantes y en las últimas series hemos recibido anotaciones en casa que nos complican la serie, tenemos que dar algo más, ser autocríticos, en este torneo los detalles se pagan caro, estos equipos no perdonan", agregó.
¿VOLVERÁ A JUGAR UNA LIGA DE CAMPEONES CON SAPRISSA?
"No lo sé, está muy difícil, ya veremos en su momento", contestó.
Mariano cumplirá 38 años de edad el próximo mes de mayo. Hace poco renovó su ligamen con Saprissa hasta diciembre del 2025.