BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico del Herediano, Alexander Vargas, aseguró que se encuentran listos para sacar el boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Vargas no escondió que en el primer juego de la serie pudieron haber arriesgado un poco más para llevarse una ventaja, pero señaló que era importante ser precavidos al no conocer mucho a su rival.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el primer partido hubo una sensación de que se pudieron hacer mejor las cosas, pero tuvimos que ser precavidos pues no sabíamos como nos iban a plantear el juego, había nuevos jugadores, no podíamos analizar los anteriores partidos por los campos en planillas, pero ahora ya hicimos un estudio más amplio de ellos, así que esperamos sacar adelante la serie”, manifestó.

Vargas indicó que para este duelo de vuelta espera un rival que salga a proponer más, aunque ellos también van a ir a buscar la victoria con inteligencia.

“Estos partidos son a dos juegos, la estrategia nuestra para mañana tiene que ser importante, mantenérmelos un orden, ellos tienen que jugar diferente y generar sus opciones y creo que mañana los jugadores esperemos que interpreten todos los momentos del juego y estamos listos para esta batalla final”, manifestó Vargas.

El juego entre el Real Salt Lake y Herediano esta programado para las 7:30 p.m. hora de Costa Rica.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

Agotadas las entradas para final de vuelta en el Estadio Carlos Alvarado

Imagen

La noche de este lunes el Club Sport Herediano informó que las entradas para la final de vuelta de segunda fase ante el Deportivo Saprissa se agotaron.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.