BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, nuevamente se quejó fuertemente por las canchas sintéticas del fútbol de Costa Rica.

Así lo manifestó luego del empate del conjunto manudo sin goles el domingo ante Santos en el Estadio Ebal Rodríguez de Guápiles por la décima fecha del Torneo de Clausura 2024.

"Las canchas sintéticas son malísimas, un anti-progreso. No me gustan, pero eso no significa que el equipo no sepa competir, al contrario", expresó Celso.

Ahora los rojinegros se alistan para el partido del próximo viernes contra Puntarenas FC en el Morera Soto: "Volvemos a nuestro estadio, donde nos sentimos cómodos. Es un campo que conocemos bien, con césped natural, que permite hacer buenas combinaciones. Estaremos con nuestra gente".

Alajuelense ya cumplió con la sanción de 5 partidos que tenía la 'Catedral' del Fútbol luego de la gran final del Apertura 2024.

La Liga es tercero en la tabla con 20 puntos. Puntarenas es segundo con 21 y Herediano lidera con 24.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés 'celebra' eliminación de Liberia

Imagen

La caída de Liberia en semifinales ante Saprissa en el Torneo Clausura 2026 dejó listos los cuatro equipos de Costa Rica que participarán en la Copa Centroamericana 2026.

Confirmada la fecha y hora de la ida de la final

La final del campeonato nacional quedó definida este domingo, una vez concluyeron los partidos de vuelta de las semifinales.

Brasileño de Jicaral brilla con triplete ante Quepos para avanzar dramáticamente a final del Clausura en la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Jicaral superó este domingo de local 3-1 a Quepos Cambute en la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 en la Liga de Ascenso.

Juan Carlos Rojas: "Joel Campbell cometió un error garrafal del cual no dudo se arrepentirá siempre"

Imagen

El expresidente Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, nuevamente fue noticia por una publicación que hizo en su cuenta de Twitter (X).  

VIDEO: Aficionada del Herediano denuncia insultos contra esposa e hija de Fernán Faerron por parte de un grupo de hinchas rojiamarillos

Una aficionada del Club Sport Herediano denunció a través de sus redes sociales que un grupo de personas insultó a la esposa e hija del jugador del Cartaginés, Fernán Faerron, durante el partido de vuelta de las semifinales del campeonato nacional en el estadio Carlos Alvarado.

LEGIONARIOS

Westerlo con Josimar Alcócer pierde duelo clave en Bélgica

10 May 2026 Legionarios

Este domingo el Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, cayó de visita 3-0 en la Liga de Bélgica.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.