BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón, bajo la dirección técnica de Horacio Esquivel, atraviesa un momento complicado en el Torneo de Clausura 2025.

En los últimos 6 partidos suma 4 derrotas, un empate y una victoria.

La caída el domingo en casa contra Cartaginés dejó a los generaleños con 34 puntos en el décimo lugar de la tabla acumulada, a 6 unidades del colero Santa Ana.

"Salgo muy dolido, no debíamos perder este partido pero no me puedo echar a llorar, tenemos que seguir", expresó Esquivel en conferencia de prensa.

Ante consulta de los pocos resultados positivos que ha cosechado ante los equipos tradicionales jugando en el Valle del General indicó: "Yo en el fútbol no creo en las estadísticas y tampoco en la injusticia, Cartaginés nos ganó bien, nosotros no anotamos las oportunidades que tuvimos, así de fácil".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿Le preocupa solo tener 6 goles a favor?

"Y por qué no me dice que somos de los equipos a los que menos le anotan, yo busco ver lo positivo, no solo lo malo", contestó molesto Horacio.

Pérez Zeledón es junto a San Carlos los equipos con menos goles a favor en el presente semestre con 6 cada uno.

A los generaleños le han convertido 7.

En la próxima jornada Pérez recibirá a Santos.

FUTBOL NACIONAL

Kurt Morsink habla del futuro de Marvin Loría en Saprissa

El volante Marvin Loría es uno de los jugadores que estará terminando contrato con el Deportivo Saprissa a mediados de este 2026 y su futuro es más que incierto.

 

Santiago Van der Putten operado de su rodilla y la Liga revela su tiempo de baja

El defensor Santiago Van der Putten fue intervenido este miércoles de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, lesión que sufrió el pasado sábado ante el Club Sport Herediano.

 

¿Qué tan grave es la lesión de Cristopher Núñez?

El volante Cristopher Núñez encendió las alarmas en el Club Sport Cartaginés el pasado domingo cuando sufrió una lesión de rodilla en la derrota 3-1 ante el Municipal Pérez Zeledón.

 

La joya de San Carlos que hará una pasantía en Botafogo

La Asociación Deportiva San Carlos esta puliendo a uno de los jugadores que más resaltaron en el clasificatorio de la Concacaf en la categoría Sub-17 y ahora estará realizando una pasantía en el Botafogo de Brasil. 

Detalles de los repechajes: 22 selecciones buscan últimos 6 boletos al Mundial

Imagen

El Mundial 2026 comenzará el 11 de junio y será el primero en tener 48 selecciones, pero todavía hay 22 seleccionados con opciones de clasificar ya que aún faltan definir a seis representantes.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.