La Liga Deportiva Alajuelense igualó el domingo sin goles frente a Santos en el Estadio Ebal Rodríguez de Guápiles.
Al final del partido Bryan Ruiz, asistente técnico manudo, habló en conferencia de prensa en donde resaltó la solidez en defensa y lamento no haber concretado algunas de las opciones que tuvieron en ofensiva.
"Seguimos pecando en las opciones de ataque. En defensa seguimos bien, nos llegan poco y nosotros llegamos mucho, tuvimos cerca de 18 remates entre directos e indirectos, el equipo que genera, por ese lado estamos tranquilos pero conscientes de que debemos ser más efectivos", expresó Ruiz en conferencia de prensa.
"La única situación negativa que tuvimos en este partido fue que no ganamos los tres puntos. Merecimos ganar los tres puntos por volumen de juego, por llegadas, por la presión", agregó.
LO QUE SE VIENE
El próximo partido de Alajuelense será ante Puntarenas FC en el Estadio Morera Soto.
"El otro viernes tenemos un partido importante en casa, será un día especial para rendirle homenaje a un grande como Wilmer López (retiro de #6). Es un ídolo, jugar con él fue un privilegio y me ayudó mucho cuando llegué al primer equipo", expresó Bryan.
Alajuelense es tercero en la tabla con 20 puntos y los porteños segundos con 21. Herediano lidera con 24.
EXPERIENCIA DIRIGIENDO
Alexandre Guimarães, entrenador manudo, ya cumplió los dos partidos de sanción. Mientras cumplía el castigo Bryan asumió las funciones de técnico en la cancha.
“Seguimos quemando etapas, estos partidos fueron una práctica de estar en la línea, pero no son mis decisiones. Por más que yo esté en la línea, las decisiones vienen siempre de Guima. Soy consciente de que para mí, estos dos partidos y medio han sido una experiencia bonita, en los que estuve ahí desde la línea, intentando que el equipo cumpla la idea del profesor".