BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense igualó el domingo sin goles frente a Santos en el Estadio Ebal Rodríguez de Guápiles.

Al final del partido Bryan Ruiz, asistente técnico manudo, habló en conferencia de prensa en donde resaltó la solidez en defensa y lamento no haber concretado algunas de las opciones que tuvieron en ofensiva.

"Seguimos pecando en las opciones de ataque. En defensa seguimos bien, nos llegan poco y nosotros llegamos mucho, tuvimos cerca de 18 remates entre directos e indirectos, el equipo que genera, por ese lado estamos tranquilos pero conscientes de que debemos ser más efectivos", expresó Ruiz en conferencia de prensa.

"La única situación negativa que tuvimos en este partido fue que no ganamos los tres puntos. Merecimos ganar los tres puntos por volumen de juego, por llegadas, por la presión", agregó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

LO QUE SE VIENE

El próximo partido de Alajuelense será ante Puntarenas FC en el Estadio Morera Soto.

"El otro viernes tenemos un partido importante en casa, será un día especial para rendirle homenaje a un grande como Wilmer López (retiro de #6). Es un ídolo, jugar con él fue un privilegio y me ayudó mucho cuando llegué al primer equipo", expresó Bryan.

Alajuelense es tercero en la tabla con 20 puntos y los porteños segundos con 21. Herediano lidera con 24.

EXPERIENCIA DIRIGIENDO

Alexandre Guimarães, entrenador manudo, ya cumplió los dos partidos de sanción. Mientras cumplía el castigo Bryan asumió las funciones de técnico en la cancha.

“Seguimos quemando etapas, estos partidos fueron una práctica de estar en la línea, pero no son mis decisiones. Por más que yo esté en la línea, las decisiones vienen siempre de Guima. Soy consciente de que para mí, estos dos partidos y medio han sido una experiencia bonita, en los que estuve ahí desde la línea, intentando que el equipo cumpla la idea del profesor".

FUTBOL NACIONAL

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

Mariano Torres le da valor al Torneo de Copa y manda un mensaje dirigido a Leonel Moreira

Imagen

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, considera importante haber ganado el Torneo de Copa y espera que sirva de motivación con miras al cierre de la temporada.

Hernán Medford: "Felicito a mis niños"

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, salió muy satisfecho con la labor que hizo su equipo en la final del Torneo de Copa ante Sporting FC.

VIDEOS: Los audios del VAR en polémicas que involucran a Cartaginés, Herediano y Kendall Waston

Imagen

Este miércoles la Comisión de Arbitraje dio a conocer los audios del VAR de algunas jugadas que se presentaron en la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

ICODER opta por reparar y no sustituir la pista del Estadio Nacional

El deterioro de la pista de atletismo del Estadio Nacional generó preocupación en el ámbito deportivo, sin embargo, el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) ya definió el camino a seguir: no habrá sustitución total, sino una reparación integral de la superficie.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

16 Abr 2026 Legionarios

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.  

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

14 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.