Pasaron 10 fechas en el Torneo de Clausura 2025 y la Asociación Deportiva San Carlos todavía no gana. El sábado perdieron 2-1 en casa de Herediano.
Los visitantes sufrieron una expulsión en la etapa inicial.
Roberto Castro, entrenador norteño, sabe que el momento es complicado pero confía en que pronto las cosas van a mejorar.
"Con diez hombres lo intentamos, logramos ponernos en ventaja pero fue difícil, estábamos jugando ante el campeón y se nos vino encima. Hubo cosas positivas, fuimos ordenados y por momentos preocupamos a Herediano", expresó Castro.
"El club está haciendo un gran esfuerzo, sabemos que el momento en lo deportivo es complicado pero confiamos en que pronto llegarán los resultados", agregó.
LOCALÍA EN GUÁPILES
San Carlos jugará en el Estadio Ebal Rodríguez de Guápiles mientras se cambia la gramilla sintética del Estadio Carlos Ugalde Álvarez.
"Las condiciones del Ebal Rodríguez son parecidas a las de nuestro estadio, tenemos una logística, nos llenamos de buenos ejemplos, Herediano ha sido campeón sin estadio propio, al Barcelona le toca jugar bien y competir sin su estadio, esos ejemplos lo tomamos para hacernos fuertes", señaló Roberto.
San Carlos es último del Torneo Clausura con 4 puntos.