El equipo de Puntarenas FC, bajo la dirección técnica de César Alpízar, mantiene su buen paso en el Torneo de Clausura 2025.
Los porteños derrotaron el sábado de local 2-0 a Liberia por la décima fecha del Apertura para firmar el mejor arranque del PFC en torneos cortos.
Gracias a esta victoria los porteños llegaron a 21 puntos, a 3 del líder Herediano y se alejan de la parte baja de la tabla acumulada. La escuadra naranja le adeuda un juego al calendario.
"Como dije anteriormente, Puntarenas está jugando en dos tablas, vamos partido a partido, la presión siempre va estar presente con el tema del descenso y buscando pelear arriba", expresó Alpízar en conferencia de prensa.
"Demostramos que la curva de rendimiento va en ascenso, presionamos, estuvimos ordenados en el bloque, tuvimos opciones en ataque. Nosotros estamos muy claros en lo que queremos y tenemos los pies sobre la tierra, al equipo lo veo fuerte. Queremos superar los límites, pelear por el campeonato", agregó.
En la próxima fecha Puntarenas FC visitará a Alajuelense. Será el regreso de los manudos al Estadio Morera Soto tras cumplir sanción de 5 juegos.