BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Saprihora se hizo presente en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los morados recibieron la noche del jueves al Vancouver Whitecaps de Canadá y ganaron 2-1.

Los de casa se adelantaron por medio de Ryan Gauld (21'). El conjunto tibaseño logró darle vuelta al compromiso con tantos de Mariano Torres (51') y Ariel Rodríguez (95').

El estadígrafo español Alexis Tamayo, más conocido como Mister Chip, hizo referencia al gol agónico de los locales en sus redes sociales.

"El gol de Ariel Rodríguez (en el 94’30”) es el más tardío jamás anotado por Saprissa para ganar un partido de la Copa de Campeones. Supera el gol de Josué Martínez contra Seattle Sounders del 19.10.2010 (en el 86’40”)", publicó Mister Chip.

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves en Canadá. En caso de igualdad en el marcador global el gol de visita es criterio de desempate.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Erick Lonnis restó importancia a la nueva lesión de Newton Williams

El delantero panameño Newton Williams sufrió una nueva lesión muscular durante el partido amistoso del pasado sábado frente a Municipal Liberia.

Se paraliza el país cuando el Mundial se vive a lo tico

Imagen

En Costa Rica, el Mundial se disfruta con intensidad aunque la Sele no esté en la cancha.

Saprissa no descarta que Mariano Torres continúe más allá de este semestre

Mariano Torres renovó hace unos meses por seis meses más con el Deportivo Saprissa, pero su futuro sigue siendo incierto debido a sus constantes manifestaciones sobre su intención de retirarse próximamente del fútbol.

Liberia golea a Saprissa y hubo noticia negativa para el morado Newton Williams

Imagen

El Municipal Liberia derrotó el sábado 3-0 al Deportivo Saprissa en un partido amistoso de pretemporada.

Presidente de club de Primera División presenta su renuncia

 

El presidente de un club de la Primera División del fútbol nacional presentó su renuncia ante la Junta Directiva.

 

LEGIONARIOS

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.