BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Joseph Joseph, reconoció que para este Torneo de Clausura 2025 espera que el equipo pueda levantar el título nacional y también desmintió que el equipo pague salarios de 20 mil dólares.

El jerarca además estacó que para este semestre el equipo se reforzó para tener a dos jugadores por cada puesto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De una temporada a la otra siempre hemos mejorado. La plantilla que se armó es muy buena, tenemos dos jugadores en cada puesto, eso genera competitividad. Yo espero un resultado diferente”, comentó Joseph Joseph en una entrevista en Encuentro Deportivo con Yashin Quesada.

Adentro estamos dándole duro para lograr la 31, y la prueba son los cambios de planilla que se dieron, incluso con jugadores que tenían un contrato vigente”, añadió.

Por otra parte, aclaró el tema salarial en el equipo y señaló que en ningún caso pagan salario de 20 mil dólares (poco más de 10 millones de colones) a los jugadores.

No pagamos 20 mil dólares por un jugador. No inflamos el fútbol. Creo que se ha usado de excusa para justificar cuando fichamos a alguien”, aseguró el presidente manudo.

Por último, afirmó sentir que por cada contratación que hace la Liga se le intenta “bajar el piso”.

“Yo veo que cuando la Liga presenta un jugador las preguntas son: ¿cuánto ganan, quién lo paga, si Joseph está poniendo la plata? A veces siento como mucha intención de bajarle el piso”, finalizó Joseph Joseph.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El mensaje de Herediano a Marcel Hernández: "Muchas Gracias"

Imagen

El Club Sport Herediano publicó recientemente un mensaje de "muchas gracias" dirigido a Marcel Hernández, pero no se trata de una despedida.

Alajuelense impulsa proyecto para modernizar la experiencia en el Morera Soto

Imagen

Alajuelense continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia en todas sus áreas, y la experiencia en el Estadio Alejandro Morera Soto es uno de los proyectos que buscan impulsar la Gerencia General, junto con los departamentos Comercial y de Tecnologías de la Información.

Pérez Zeledón anunció dos bajas más para el Apertura

Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles dos nuevas bajas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Erick Lonis confirma noticia con Minor Álvarez y explica el motivo

Imagen

El director de la Comisión Deportiva del Deportivo Saprissa, Erick Lonis, se refirió al futuro del portero morado Minor Álvarez.

Alajuelense oficializa la salida de Kenneth Vargas

Liga Deportiva Alajuelense oficializó este miércoles la salida del delantero Kenneth Vargas.

LEGIONARIOS

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.