El Club Sport Herediano del técnico Alexander Vargas logró el domingo tres puntos muy valiosos al derrotar en condición de visitante 0-1 al Club Sport Cartaginés por la novena jornada del Torneo de Clausura.
Una victoria que le permite a los florenses seguir en lo más alto de la tabla con 21 puntos gracias a 6 victorias y 3 empates. Todavía no conoce la derrota.
"Ganamos un partido muy difícil. El primer tiempo fue muy trabado, no estábamos ejecutando lo que habíamos planificado, pero logramos recomponer y ser más ordenados. Los jugadores van entendiendo muchas cosas, el equipo va siendo sólido, todavía nos faltan cosas por trabajar. Siempre busco que el equipo sea ordenado, y creo que, a partir de ahí, las cosas van a mejorar. Como ante Pérez Zeledón, hoy fue un partido difícil, pero el equipo sabe sufrir", expresó Vargas en conferencia de prensa.
"No podemos tirar las campanas al área, tenemos los pies en la tierra, la humildad de este equipo se tiene que seguir manteniendo. Este equipo sabe sufrir, la dificultad de los partidos ha ido aumentando. Considero que vamos por buen camino, hay un plantel amplio, a los jugadores que entran les digo que tienen que hacer las cosas mejores", agregó.
GOL DE MARCEL HERNÁNDEZ
Sobre el gol de Marcel Hernández comentó.
"Marcel está entendiendo su rol (suplente), hoy entra y anota, me alegro mucho por él. Es fundamental contar con tres jugadores con gol, como Marcel Hernández, Alonso Hernández y José de Jesús González. Lo complicado es decidir a quién alinear o si utilizar dos delanteros centro. Marcel es un jugador importante para nosotros, nos aporta mucho y estamos satisfechos con su rendimiento".
Ahora Herediano pone su mirada en el partido que tendrá el miércoles en el Estadio Nacional de la Sabana contra el Real Salt Lake por la ida de la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.