BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa atraviesa una crisis deportiva. La derrota del domingo en casa de Santa Ana confirmó el mal momento del equipo que dirige el técnico argentino José Giacone.

Dicho compromiso fue correspondiente a la novena jornada del Torneo de Clausura 2025.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es decepcionante, volvimos a perder y no fuimos inferiores al rival, nos está faltando capacidad para anotar en referencia a las opciones creadas. Tenemos que estar preparados para este momento, tener paciencia, confiar, tener fe, esa es la única forma que conozco para salir de este tipo de situaciones, de este momento se sale colectivamente", declaró Giacone en conferencia de prensa.

"Somos un equipo nuevo, hubo muchas salidas, muchas llegadas, sanciones..., nos falta conectar a los muchachos nuevos y a los que venían sin ritmo, para que el equipo culmine las jugadas que genera. Falta precisión en el último pase, tranquilidad para jugar y capacidad para anotar en relación con las situaciones que generamos”, agregó.

¿QUÉ OPINA SOBRE LOS AFICIONADOS QUE PIDEN SU SALIDA?

"Soy el responsable. El análisis de los jugadores es interno, no me excuso en ellos. Confío en el plantel. Puede salir bien o mal un partido, pero soy el responsable. Prefiero que la gente me insulte a mí y no que la agarren con los jugadores".

DURA PRUEBA ANTE VANCOUVER

Ahora Saprissa pone su mirada en el partido que tendrá el próximo jueves contra Vancouver Whitecaps

"Confío en mi trabajo y tengo fuerza para realizarlo. He salido varias veces de esta situación. No me ha pasado aquí, pero ahora la fortaleza y el ánimo están, no tengo duda. Estamos determinados a salir adelante. No me compete la toma de decisiones, sigo porque a lo interno me han respaldado. El tiempo es corto, pero lo del Vancouver puede ser positivo o negativo. El trabajo está y vamos para adelante".

VIDEO: TD Más

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís critica mentalidad de divisiones menores de Saprissa: “Antes no quedar campeón en liga menor era una tragedia, ahora hay equipos que quedan sextos y nada pasa”

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

La leyenda de la escuadra tibaseña criticó fuertemente la mentalidad moderna de las ligas menores moradas, muy diferente a como era cuando él daba sus primeros pasos como futbolista.

Cartaginés se sobrepone tras venir de atrás y se deja un triunfo clave ante Sporting

Puede ser una imagen de fútbol y texto

El Cartaginés firmó un triunfo de peso este jueves al imponerse 2-3 ante su rival de Occidente. El conjunto brumoso logró reponerse tras un inicio complicado, en el que se vio en desventaja desde los primeros minutos, pero supo reaccionar con eficacia y golpear en los momentos clave del encuentro.

VIDEO: Alajuelense golea de visita a Saprissa en clásico femenino con celebración en homenaje a Pablo Gabas y dos 'horrores' de las moradas

Imagen

La noche de este miércoles los equipos de Saprissa y Alajuelense se enfrentaron en Tibás en el clásico femenino.

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

04 Abr 2026 Legionarios

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.