La noche del miércoles la Liga Deportiva Alajuelense visitó a Sporting FC en duelo de reposición y sacó la victoria 0-1.
Al cierre del primer tiempo se presentó una jugada que generó mucha molestia en la escuadra rojinegra.
Yostin Salinas salió a cortar un balón y terminó golpeando a Creichel Pérez. El manudo sufrió un trauma craneoencefálico y terminó en el hospital.
Alexandre Guimaraes, entrenador liguista, fue expulsado por ingresar al terreno de juego luego de la falta mencionada en donde Salinas recibió tarjeta amarilla.
Por ese motivo al final del partido el que habló en conferencia de prensa fue su asistente Bryan Ruiz, quien mostró su molestia contra el jugador de Sporting.
"Es una acción fuerte, ya Yostin Salinas anteriormente había tenido una acción similar con Celso. En mi opinión entra mal intencionado y con una fuerza brusca excesiva, envió a un compañero al hospital", expresó Ruiz.
"Espero que no sea nada personal contra la institución, me parece un poco raro esas acciones, es importante cuidar la integridad de los futbolistas", agregó.
REPORTE MÉDICO DE LDA
Creichel Pérez presentó un trauma craneoencefálico con pérdida de conciencia al momento, ya había recuperado sus sentidos y será trasladado al Hospital Metropolitano para realizarle los exámenes correspondientes.