BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del miércoles la Liga Deportiva Alajuelense visitó a Sporting FC en duelo de reposición y sacó la victoria 0-1.

Al cierre del primer tiempo se presentó una jugada que generó mucha molestia en la escuadra rojinegra.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Yostin Salinas salió a cortar un balón y terminó golpeando a Creichel Pérez. El manudo sufrió un trauma craneoencefálico y terminó en el hospital.

Alexandre Guimaraes, entrenador liguista, fue expulsado por ingresar al terreno de juego luego de la falta mencionada en donde Salinas recibió tarjeta amarilla.

Por ese motivo al final del partido el que habló en conferencia de prensa fue su asistente Bryan Ruiz, quien mostró su molestia contra el jugador de Sporting.  

"Es una acción fuerte, ya Yostin Salinas anteriormente había tenido una acción similar con Celso. En mi opinión entra mal intencionado y con una fuerza brusca excesiva, envió a un compañero al hospital", expresó Ruiz.  

"Espero que no sea nada personal contra la institución, me parece un poco raro esas acciones, es importante cuidar la integridad de los futbolistas", agregó.

REPORTE MÉDICO DE LDA

Creichel Pérez presentó un trauma craneoencefálico con pérdida de conciencia al momento, ya había recuperado sus sentidos y será trasladado al Hospital Metropolitano para realizarle los exámenes correspondientes.

VIDEOS: TIGO SPORTS 

FUTBOL NACIONAL

Sporting sigue apuntalando su plantilla para el Apertura: suma a su sexto refuerzo

Sporting FC continúa reforzando su plantel con el objetivo de alcanzar por primera vez las semifinales del campeonato nacional. Este martes, el club anunció a su sexto refuerzo para el Torneo Apertura 2026.

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.