BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El preparador de porteros de Liga Deportiva Alajuelense fue duramente sancionado luego de ser expulsado ante el Deportivo Saprissa.

El argentino Diego Cejas no podrá estar en el banquillo de los rojinegros por los próximos cuatro partidos y deberá cancelar una multa de 300 mil colones.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Sancionar al entrenador de porteros Diego Martín Cejas Basualdo con 4 partidos de suspensión y una multa de 300.000 colones desglosada en: 

  • 1 partido de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 1), por ser responsable de formular reclamos irrespetuosos en contra de una decisión arbitral. 
  • 3 partidos de suspensión y una multa de 200.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1), por ser responsable de utilizar lenguaje ofensivo e insultos en contra de una oficial de partido”, indicó el Tribunal Disciplinario.

Cejas no estará en el banquillo durante los partidos ante Sporting, Guanacasteca, Santos y Puntarenas.

Otras sanciones

Asociación Deportiva San Carlos 

Sancionar al asistente técnico Oscar Alegre con 1 partido de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 1), por ser responsable de abandonar el área técnica de forma deliberada para protestar de manera exaltada en contra de una decisión del cuerpo arbitral.

Sancionar al club con una multa de 200.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1, por incurrir en conducta incorrecta por quinta ocasión en la temporada.

Asociación Deportiva Santos

Sancionar al jugador Adan Clímaco Calderón con 2 partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3), por ser responsable de golpear mediante el empleo desmesurado de la fuerza a un adversario.

Santa Ana Fútbol Club

Sancionar al club con una multa de 100.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1, por incurrir en conducta incorrecta por primera ocasión en la temporada. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Mauricio Wright: "He visto clubes con un colchón de diez puntos descender" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Guadalupe FC, al mando de Mauricio Wrigth, sacó el sábado un valioso punto en condición de visitante frente a Puntarenas FC.

Walter Centeno: "Ustedes saben lo que pasa en el Morera Soto después del minuto 90" (VIDEO)

Imagen

El entrenador de San Carlos, Walter Centeno, salió con un sinsabor la noche del sábado del Estadio Alejandro Morera Soto.

Alajuelense hace oficial la llegada del argentino Malcom Pilone

Imagen

La noche de este sábado el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense confirmó la llegada del volante argentino Malcom Pilone.

Pérez Zeledón se refuerza con delantero mexicano

Imagen

Este sábado el equipo del Municipal Pérez Zeledón anunció un nuevo refuerzo.

Walter Centeno no se cree el 'cuento' de Alajuelense: "Es sumamente mentira" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos visitará el sábado a la Liga Deportiva Alajuelense por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Equipo de Freddy Álvarez en Albania rinde homenaje a su hija fallecida

25 Ene 2026 Legionarios

El volante costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el FK Tirana de Albania, atraviesa el momento más duro de su vida.

Fallece la hija de Freddy Álvarez en Albania y su club pospone partido

24 Ene 2026 Legionarios

Una lamentable noticia se informó este sábado. La hija del jugador costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el KF Tirana de Albania, falleció de forma...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.