BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El preparador de porteros de Liga Deportiva Alajuelense fue duramente sancionado luego de ser expulsado ante el Deportivo Saprissa.

El argentino Diego Cejas no podrá estar en el banquillo de los rojinegros por los próximos cuatro partidos y deberá cancelar una multa de 300 mil colones.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Sancionar al entrenador de porteros Diego Martín Cejas Basualdo con 4 partidos de suspensión y una multa de 300.000 colones desglosada en: 

  • 1 partido de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 1), por ser responsable de formular reclamos irrespetuosos en contra de una decisión arbitral. 
  • 3 partidos de suspensión y una multa de 200.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1), por ser responsable de utilizar lenguaje ofensivo e insultos en contra de una oficial de partido”, indicó el Tribunal Disciplinario.

Cejas no estará en el banquillo durante los partidos ante Sporting, Guanacasteca, Santos y Puntarenas.

Otras sanciones

Asociación Deportiva San Carlos 

Sancionar al asistente técnico Oscar Alegre con 1 partido de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 1), por ser responsable de abandonar el área técnica de forma deliberada para protestar de manera exaltada en contra de una decisión del cuerpo arbitral.

Sancionar al club con una multa de 200.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1, por incurrir en conducta incorrecta por quinta ocasión en la temporada.

Asociación Deportiva Santos

Sancionar al jugador Adan Clímaco Calderón con 2 partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3), por ser responsable de golpear mediante el empleo desmesurado de la fuerza a un adversario.

Santa Ana Fútbol Club

Sancionar al club con una multa de 100.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1, por incurrir en conducta incorrecta por primera ocasión en la temporada. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense liquidó sin problemas 3-0 a Pérez Zeledón

MANUDOS SUMAN TRES VICTORIAS SEGUIDAS EN EL CLAUSURA

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no tuvo problemas para vencer la noche de este viernes de local 3-0 a Pérez Zeledón por la jornada 12 del Torneo de Clausura 2026.

Futbolista de Puntarenas convocado con Nicaragua

La Selección de Nicaragua se estará midiendo a Rusia en la fecha FIFA a finales de este mes de marzo y en la actualidad se encuentran realizando un microciclo, en el cual un jugador de Puntarenas FC fue convocado.

 

Alajuelense gana apelación que presentó ante castigo recibido en Puntarenas

Imagen

Hace unos días la Liga Deportiva Alajuelense recibió una sanción por daños que habría cometido en el camerino visitante del Estadio Miguel 'Lito' Pérez de Puntarenas.

Mensaje de capitán de Pérez Zeledón evidencia distanciamiento con el técnico Luis Orozco

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón no atraviesa un buen momento en el Torneo de Clausura 2026 y marcha penúltimo en la tabla con 9 puntos.  

Con amplia diferencia Saprissa domina asistencia y recaudación tras primera vuelta del Clausura

Imagen

Este viernes la Unafut dio a conocer los montos de asistencia y recaudación que se presentaron durante la primera vuelta del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.