El equipo de Sporting FC recibió un golpe duro el domingo al perder 2-4 en casa contra Puntarenas FC por la octava jornada del Torneo de Clausura 2025.
Los porteños fueron mucho más en la cancha. Dariel Castrillo fue figura del juego con doblete y asistencia (17' - 58'). Los otros goles fueron obra de Amferny Arias (38') y Anthony Hernández (71').
La escuadra josefina descontó en la recta final del compromiso con tantos del panameño Víctor Medina (80') y Steven Cárdenas (86').
Luis Antonio Marín, técnico de Sporting, mostró su desazón una vez culminado el partido y asumió responsabilidades.
"No fue nuestro día, de principio a fin no nos salieron las cosas, el rival lo aprovechó, no nos salió nada, no podemos poner excusas", declaró Marín en conferencia de prensa.
"Fue un mal día para todos, empezando por el técnico. Desaprovechamos una buena oportunidad para llegar al segundo lugar, tenemos que trabajar en la parte mental para que el equipo no se caiga", agregó.
Ante la consulta de si le afectaron los jugadores ausentes por lesión respondió: "Eso no es excusa, aquí tenemos un plantel amplio y todos tienen que estar listos para jugar".
Ahora Sporting se alista para recibir el miércoles a Alajuelense en duelo de reposición. "Tenemos una oportunidad para levantar la cabeza. Sé que muchos pueden desconfiar de nosotros y están en todo su derecho, pero somos capaces de pelear la clasificación y vamos a luchar hasta el final"
Sporting quedó con 11 unidades en el quinto lugar.