BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Asociación Deportiva Municipal Turrialba Club de Fútbol (ADMT CF) anuncia una  nueva alianza con Fútbol International Management, esta colaboración trae consigo la incorporación la asesoría deportiva de un grupo de personas mexicanas y costarricenses vinculadas con el fútbol internacional.

Ernesto “Neto” de La Torre, como Gerente Deportivo; Diego “El Tepa” Jiménez y Pavel Pardo; asesores deportivos, son parte de los extranjeros que estarán en la administración deportiva del cuadro azucarero uno de los equipos más longevos del fútbol costarricense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el caso de Pavel Pardo realizó una enorme carrera como jugador. Fue mundialista con México y en Europa jugó con el Stuttgart de Alemania.

También hay figuras del fútbol tico como el caso del ex jugador, Andy Herrón, con trayectoria nacional e internacional.

“La idea técnica va a ser atacar y ser agresivo siendo local y de visita. Tenemos que ir a buscar proponer el partido, no vamos a ir a ver qué va a hacer el rival”, indicó  Neto de la Torre.

Para este proceso se han trazado la ruta con varios puntos estratégicos:

Visión y Objetivos

El objetivo principal de esta alianza es posicionar a Turrialba en la primera división del fútbol costarricense en un plazo máximo de cuatro años. Los pilares fundamentales de este proyecto son:

 Talento, infraestructura y afición: Identificar y desarrollar estos tres elementos claves en este proceso.

Restructuración deportiva: Implementar una estructura sólida y profesional.

 Formación y exportación de jugadores: Desarrollar talentos locales y atraer jugadores internacionales.
 Identidad de juego: Establecer un estilo de juego distintivo y competitivo.
 Ganar el ascenso: Trabajar arduamente para lograr el éxito en el campo y regresar a la primera división.

Estrategias Clave

 Administración deportiva profesional: Re direccionar el club bajo una verdadera administración deportiva.
 Alianzas deportivas con clubes mexicanos: Establecer relaciones estratégicas con equipos de México.
 Acercamiento de la afición: Fomentar la participación de la afición, sumando esfuerzos y utilizando nuevos recursos para atraerlos.

El nuevo director técnico de Turrialba Enrique Valencia, director técnico, han expresó su entusiasmo por la nueva etapa del equipo.

“Nuestra idea es que en un año o dos años ya tener la ideología bien clara en el equipo y por qué no pensar ya en el ascenso” finalizó Enrique Valencia

Puede ser una imagen de 7 personas y texto

Puede ser una imagen de 6 personas y texto

FUTBOL NACIONAL

Liberia presenta dos refuerzos para el Apertura

El Municipal Liberia sigue apuntalando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este jueves presentó a dos nuevos jugadores.

Pablo Fonseca deja San Carlos para jugar en Europa

Imagen

El futbolista costarricense, Pablo Fonseca, se convertirá en legionario.

Yosimar Arias vuelve al fútbol nacional tras fugaz paso por Bolivia

Yosimar Arias regresa al fútbol nacional para trabajar codo a codo con el técnico Alexander Vargas en un equipo de la segunda división.

Alajuelense hace oficial su primer fichaje de cara al Apertura

Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado su primer refuerzo de cara al Torne de Apertura 2025.

Hermano de Jonathan McDonald ante gran oportunidad en Saprissa  

Imagen

A finales del año 2022 el Deportivo Saprissa sorprendió con el anuncio de la llegada de Maikell McDonald, hermano del delantero Jonathan McDonald.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

04 Jun 2025 Legionarios

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.