BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Asociación Deportiva Municipal Turrialba Club de Fútbol (ADMT CF) anuncia una  nueva alianza con Fútbol International Management, esta colaboración trae consigo la incorporación la asesoría deportiva de un grupo de personas mexicanas y costarricenses vinculadas con el fútbol internacional.

Ernesto “Neto” de La Torre, como Gerente Deportivo; Diego “El Tepa” Jiménez y Pavel Pardo; asesores deportivos, son parte de los extranjeros que estarán en la administración deportiva del cuadro azucarero uno de los equipos más longevos del fútbol costarricense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el caso de Pavel Pardo realizó una enorme carrera como jugador. Fue mundialista con México y en Europa jugó con el Stuttgart de Alemania.

También hay figuras del fútbol tico como el caso del ex jugador, Andy Herrón, con trayectoria nacional e internacional.

“La idea técnica va a ser atacar y ser agresivo siendo local y de visita. Tenemos que ir a buscar proponer el partido, no vamos a ir a ver qué va a hacer el rival”, indicó  Neto de la Torre.

Para este proceso se han trazado la ruta con varios puntos estratégicos:

Visión y Objetivos

El objetivo principal de esta alianza es posicionar a Turrialba en la primera división del fútbol costarricense en un plazo máximo de cuatro años. Los pilares fundamentales de este proyecto son:

 Talento, infraestructura y afición: Identificar y desarrollar estos tres elementos claves en este proceso.

Restructuración deportiva: Implementar una estructura sólida y profesional.

 Formación y exportación de jugadores: Desarrollar talentos locales y atraer jugadores internacionales.
 Identidad de juego: Establecer un estilo de juego distintivo y competitivo.
 Ganar el ascenso: Trabajar arduamente para lograr el éxito en el campo y regresar a la primera división.

Estrategias Clave

 Administración deportiva profesional: Re direccionar el club bajo una verdadera administración deportiva.
 Alianzas deportivas con clubes mexicanos: Establecer relaciones estratégicas con equipos de México.
 Acercamiento de la afición: Fomentar la participación de la afición, sumando esfuerzos y utilizando nuevos recursos para atraerlos.

El nuevo director técnico de Turrialba Enrique Valencia, director técnico, han expresó su entusiasmo por la nueva etapa del equipo.

“Nuestra idea es que en un año o dos años ya tener la ideología bien clara en el equipo y por qué no pensar ya en el ascenso” finalizó Enrique Valencia

Puede ser una imagen de 7 personas y texto

Puede ser una imagen de 6 personas y texto

FUTBOL NACIONAL

Todo listo para el lanzamiento oficial del libro Paisajes del Fútbol, un proyecto esencial COSTA RICA

Imagen

El martes 26 de mayo, se llevará a cabo el lanzamiento del nuevo libro “Paisajes del Fútbol.

Sporting anuncia la renovación de tres futbolistas

Sporting FC informó este lunes sobre la renovación de tres futbolistas de cara a la próxima temporada.

Álvaro Saborío habla del ascenso del Inter San Carlos y su rol como asistente técnico

Álvaro Saborío, asistente técnico del Inter San Carlos, no ocultó su felicidad tras lograr el ascenso a la Primera División luego de superar en la final a Jicaral Sercoba.

Pérez Zeledón confirma su octava baja para el próximo torneo

El Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes una nueva salida de cara al Torneo de Apertura 2026.

Lista final de Linafa para definir un campo en la Liga de Ascenso

Imagen

Los equipos de Municipal Coto Brus y Rosario de Naranjo se verán las caras en la final del Torneo de Clausura 2026 de la Segunda B de LINAFA.

LEGIONARIOS

VIDEO: Jewison Bennette reaparece en Ucrania y fue clave para hacer historia con el LNZ Cherkasy

25 May 2026 Legionarios

El domingo el futbolista costarricense, Jewison Bennette, volvió a jugar con el LNZ Cherkasy de Ucrania y fue clave en la victoria de visita 0-1 ante...

VIDEO: Trofeo de la Copa de Rusia que ganó Manfred Ugalde se rompió

24 May 2026 Legionarios

El Spartak de Moscú se consagró este domingo campeón de la Copa de Rusia tras imponerse 4-3 en la tanda de penales al Krasnodar. 

VIDEO: Manfred Ugalde consigue el título del Torneo de Copa en Rusia con el Spartak Moscú

24 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, se coronó este domingo campeón del Torneo de Copa en Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.