BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Asociación Deportiva Municipal Turrialba Club de Fútbol (ADMT CF) anuncia una  nueva alianza con Fútbol International Management, esta colaboración trae consigo la incorporación la asesoría deportiva de un grupo de personas mexicanas y costarricenses vinculadas con el fútbol internacional.

Ernesto “Neto” de La Torre, como Gerente Deportivo; Diego “El Tepa” Jiménez y Pavel Pardo; asesores deportivos, son parte de los extranjeros que estarán en la administración deportiva del cuadro azucarero uno de los equipos más longevos del fútbol costarricense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el caso de Pavel Pardo realizó una enorme carrera como jugador. Fue mundialista con México y en Europa jugó con el Stuttgart de Alemania.

También hay figuras del fútbol tico como el caso del ex jugador, Andy Herrón, con trayectoria nacional e internacional.

“La idea técnica va a ser atacar y ser agresivo siendo local y de visita. Tenemos que ir a buscar proponer el partido, no vamos a ir a ver qué va a hacer el rival”, indicó  Neto de la Torre.

Para este proceso se han trazado la ruta con varios puntos estratégicos:

Visión y Objetivos

El objetivo principal de esta alianza es posicionar a Turrialba en la primera división del fútbol costarricense en un plazo máximo de cuatro años. Los pilares fundamentales de este proyecto son:

 Talento, infraestructura y afición: Identificar y desarrollar estos tres elementos claves en este proceso.

Restructuración deportiva: Implementar una estructura sólida y profesional.

 Formación y exportación de jugadores: Desarrollar talentos locales y atraer jugadores internacionales.
 Identidad de juego: Establecer un estilo de juego distintivo y competitivo.
 Ganar el ascenso: Trabajar arduamente para lograr el éxito en el campo y regresar a la primera división.

Estrategias Clave

 Administración deportiva profesional: Re direccionar el club bajo una verdadera administración deportiva.
 Alianzas deportivas con clubes mexicanos: Establecer relaciones estratégicas con equipos de México.
 Acercamiento de la afición: Fomentar la participación de la afición, sumando esfuerzos y utilizando nuevos recursos para atraerlos.

El nuevo director técnico de Turrialba Enrique Valencia, director técnico, han expresó su entusiasmo por la nueva etapa del equipo.

“Nuestra idea es que en un año o dos años ya tener la ideología bien clara en el equipo y por qué no pensar ya en el ascenso” finalizó Enrique Valencia

Puede ser una imagen de 7 personas y texto

Puede ser una imagen de 6 personas y texto

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón se refuerza con un ex jugador del Herediano

El Municipal Pérez Zeledón ha anunciado este lunes una nueva incorporación para el Torneo de Clausura 2026.

Saprissa y Liberia negocian intercambio de jugadores

El Deportiva Saprissa ya comienza a moverse en el mercado de fichajes tras perder la final del fútbol nacional y se encuentran en negociaciones con el Municipal Liberia para el intercambio de jugadores.

 

Celso Borges da las claves el éxito de Alajuelense en el semestre

Celso Borges, capitán de Liga Deportiva Alajuelense, señaló cuales fueron los momentos que marcaron el camino del equipo para lograr el éxito tanto a nivel nacional como internacional. 

El mensaje de Alajuelense a la CCSS tras polémica publicación

En Liga Deportiva Alajuelense no dejaron pasar la oportunidad de responder a la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), luego de una polémica publicación realizada en redes sociales en la antesala de la final del sábado.

 

Puntarenas confirma su segundo refuerzo para el Clausura

Puntarenas FC dio a conocer su segundo refuerzo para el Torneo de Clausura 2026, el cual llega desde la Liga de Ascenso.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora se reencuentra con el gol en Rumania

22 Dic 2025 Legionarios

El costarricenses Carlos Mora volvió a celebrar en el fútbol rumano con el Universitatea Craiova.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

21 Dic 2025 Legionarios

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.