BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo Santos de Guápiles, que dirige el técnico Walter Centeno, perdió el sábado de local frente Santa Ana en duelo directo por el no descenso.

Los guapileños se adelantaron por medio de Yamil Leal al 4'. Santa Ana logró darle vuelta al marcador con tantos de Luis Alberto López (45'), Javier Camareno (65') y Emanuel Casado (71'). Al cierre marcó Darnell Barthley (88'). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Empezamos bien, luego dejamos de hacer cosas, eso es algo que hablé con los jugadores, creíamos que el partido estaba definido y no elaboramos fútbol, perdíamos el balón. Al final logramos reaccionar pero ya era demasiado tarde", comentó el Paté en conferencia de prensa.

"En el segundo tiempo nos costó el arranque, después vino la expulsión, se nos juntó todo. Santa Ana lo hizo bien, nos complicó y fueron dignos ganadores", agregó.

Para Santa Ana fue su primera victoria del certamen y llegó a 4 puntos. Sigue último. Santos quedó con 7 unidades en la novena casilla.

TABLA ACUMULADA

En la lucha por el no descenso, Santa Ana es colero en la tabla acumulada con 24 puntos. Puntarenas FC es penúltimo con 26 y Santos décimo con 28.

Los porteños tienen dos partidos menos (el de esta fecha de visita contra Sporting y recibir a Cartaginés en duelo de reposición).

VIDEO: TIGO SPORTS

FUTBOL NACIONAL

Así queda lista de jugadores de Herediano con más títulos de primera división con Keyner Brown a la cabeza

Imagen

Keyner Brown es oficialmente el jugador con más títulos de primera división en la historia de Club Sport Herediano, habiendo alcanzado la histórica cifra de 9 campeonatos.

Yeltsin Tejeda: "No era un borracho pero por dicha lo dejé del todo"

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, brindó declaraciones luego del título conseguido por el 'team' florense la noche del sábado ante Saprissa.

Las picantes frases de Erick Lonis para responderle a Jafet Soto

Imagen

La mañana de este domingo Erick Lonis, cabeza principal del Comité Deportivo del Saprissa, salió a responder tras las declaraciones que brindó Jafet Soto luego del título que consiguió Herediano.

José Giacone se sacude de las críticas: "Saprissa vino todo el partido a defenderse"

Imagen

El entrenador José Giacone logró su segundo título al mando del Club Sport Herediano.

Saprissa se llena de memes con dos años de fracasos

Imagen

El Club Sport Herediano le ganó la final de segunda fase al Deportivo Saprissa con un global de 3-2. El 'team' logró su estrella 32 y la escuadra tibaseña acumuló dos años sin títulos. Los memes para los morados no tardaron en llegar.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal da asistencia en triunfo del Nashville sobre Los Ángeles FC

17 May 2026 Legionarios

El equipo de Nashville SC, con una buena actuación del costarricense Warren Madrigal, le ganó este domingo de local 3-2 a Los Ángeles FC en la Major League...

Spartak Moscú culminó cuarto en Rusia: repase en detalle los números de Manfred Ugalde

17 May 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, estuvo presente en el empate del Spartak Moscú 0-0 en condición de visitante frente al Dinamo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.