BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo Santos de Guápiles, que dirige el técnico Walter Centeno, perdió el sábado de local frente Santa Ana en duelo directo por el no descenso.

Los guapileños se adelantaron por medio de Yamil Leal al 4'. Santa Ana logró darle vuelta al marcador con tantos de Luis Alberto López (45'), Javier Camareno (65') y Emanuel Casado (71'). Al cierre marcó Darnell Barthley (88'). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Empezamos bien, luego dejamos de hacer cosas, eso es algo que hablé con los jugadores, creíamos que el partido estaba definido y no elaboramos fútbol, perdíamos el balón. Al final logramos reaccionar pero ya era demasiado tarde", comentó el Paté en conferencia de prensa.

"En el segundo tiempo nos costó el arranque, después vino la expulsión, se nos juntó todo. Santa Ana lo hizo bien, nos complicó y fueron dignos ganadores", agregó.

Para Santa Ana fue su primera victoria del certamen y llegó a 4 puntos. Sigue último. Santos quedó con 7 unidades en la novena casilla.

TABLA ACUMULADA

En la lucha por el no descenso, Santa Ana es colero en la tabla acumulada con 24 puntos. Puntarenas FC es penúltimo con 26 y Santos décimo con 28.

Los porteños tienen dos partidos menos (el de esta fecha de visita contra Sporting y recibir a Cartaginés en duelo de reposición).

VIDEO: TIGO SPORTS

FUTBOL NACIONAL

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Andrés Carevic: "Seguimos en carrera en busca de la clasificación"

Imagen

El equipo de Sporting FC mantiene opciones de meterse a semifinales gracias a la victoria conseguida de visita 1-2 ante Puntarenas FC.

Herediano vence a San Carlos bajo la guía de Marcel Hernández y se afirma en el liderato

Imagen

La noche de este sábado el Club Sport Herediano logró derrotar de local 1-0 a la Asociación Deportiva San Carlos por la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Dura frase de Amarini Villatoro contra el arbitraje: "Pareciera que se está manejando algo fuera, da para pensar mal" (VIDEO)

Imagen

El técnico guatemalteco del Club Sport Herediano, Amarini Villatoro, salió furioso con el arbitraje luego de la derrota sufrida la noche del viernes de visita 1-0 contra el Municipal Liberia.

Óscar Ramírez: "Estamos con vida y depende de nosotros" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se alista para recibir el próximo domingo al Deportivo Saprissa. Los manudos saben que no tienen margen de error.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.