BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Unafut dio a conocer este jueves la decisión definitiva que tomó el Consejo Director con respecto a la apelación presentada por Puntarenas FC, en la que solicitaba la adjudicación de los puntos del encuentro pospuesto ante el Club Sport Cartaginés.

En la resolución se determinó la rechazar la apelación luego de que se analizara la documentación correspondiente.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Se declara SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por Puntarenas FC, por lo que la resolución impugnada se mantiene inalterada.

ACUERDO FIRME Y UNÁNIME de los cuatro directores habilitados para la discusión y votación del caso”, se indica.

Por tal razón, el duelo entre Puntarenas y Cartaginés se mantiene reprogramado para el miércoles 12 de marzo de 2025 a las 8:00 p.m., en el estadio Lito Pérez.

En caso de que el conjunto porteño decida realizar un cambio en la programación tendrá que solicitarlo ante el Comité de Competición.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos se refuerza con jugador del Saprissa

Inter San Carlos, recién ascendido a la Primera División, continúa reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2026 y anunció la incorporación de un futbolista que ha sido ampliamente cuestionado durante su paso por el Deportivo Saprissa.

Daniel Colindres es presentado por su nuevo equipo en la Primera División

El veterano delantero Daniel Colindres ya encontró nuevo destino luego de su salida de Puntarenas FC.

Javier Delgado se une al cuerpo técnico de la Liga

Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer este jueves que Javier Delgado se une al cuerpo técnico de Ismael Rescalvo.

VIDEO: Desde Honduras le tiran duro a la Selección de Costa Rica y ven un panorama muy sombrío para Fernando Batista

Imagen

La Selección de Costa Rica vive una etapa complicada y llena de incertidumbre.

VIDEO: Kendall Waston terminó de convencer al presidente de Saprissa para renovar a Ariel Rodríguez

Imagen

Hace unos días hubo un tira y encoge en Saprissa con respecto a la renovación del delantero Ariel Rodríguez.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.