BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Borges Guimaraes, sacó cosas positivas luego del empate de su equipo la noche del miércoles 1-1 de local contra el Club Sport Herediano.

Dicho partido, de reposición válido a la tercera fecha del Torneo de Clausura 2025, se disputó en el Estadio Nacional de la Sabana.

"El equipo tuvo un buen comportamiento, especialmente en el primer tiempo, para el segundo tiempo pensamos en jugar en transición, nos faltó tomar una mejor decisión en el último o penúltimo pase. Hoy es un resultado que se puede dar entre Alajuelense y Herediano. Ahora pensar en el partido del domingo", explicó Guima en conferencia de prensa.

El estratega reconoció que haber estado amonestados influyó en los cambios del Larry Angulo y Alberto Toril: "Indudablemente así fue (cambio de Larry Angulo por la amarilla), quizás para evitar alguna situación porque faltan más fechas, también pudimos haber sacado a Toril al medio tiempo, pero hablamos y concluimos que estaría 15 minutos más, no solo por la amonestación sino también por una molestia que tiene".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿EN QUÉ NIVEL SIENTE ESTÁ SU EQUIPO Y CÓMO LLEGA AL CLÁSICO?  

"Estamos en un nivel bastante bueno ante un torneo en done se juega muy seguido. El equipo sigue manteniendo su nivel competitivo, luchando por el primer lugar, somos un equipo que va a cualquier cancha a pelear por la victoria. El domingo iremos a sacar el resultado que nos conviene a Saprissa".
".

"Los resultados que ha estado obteniendo el equipo nos mantiene en las primeras posiciones. Desde mi punto de vista, la única diferencia ha sido el empate ante Pérez Zeledón en un juego en el que tuvimos gran cantidad de opciones para anotar, de haber ganado ese partido estaríamos líderes".

¿QUÉ VALORACIÓN HACE DE JOEL CAMPBELL EN LOS MINUTOS QUE JUGÓ?

Joel viene cumpliendo con los plazos. Hizo lo que estábamos esperando de él".

ALBERTO TORIL LLEGÓ A 5 GOLES

"Alberto es ‘9’ y se le mide por los goles. Es un jugador que lucha, corre, lo veo muy bien".

Alajuelense es segundo en la tabla con 12 puntos y el fin de semana visita a Saprissa. Herediano es puntero con 14 unidades.

FUTBOL NACIONAL

El balance general entre Saprissa y Alajuelense previo al clásico 365 de la historia

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras el sábado en Tibás por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

Fidel Escobar explica porque no logró establecerse en Europa

El defensor panameño del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, llegó al equipo en 2022 en un préstamo procedente del Alcorcón de España, aunque una vez desvinculado del cuadro ibérico firmó un nuevo contrato con los morados.

 

Keylor Herrera dirigirá el clásico nacional

El árbitro Keylor Herrera ha sido el elegido por el Comité de Arbitraje de dirigir el clásico nacional de este sábado.

VIDEO: Nicaragüense vivió historia de película con Thomas Müller en el Fello Meza

Imagen

Alexander Pérez es un creador de contenido nicaragüense fanático del Bayer Múnich de Alemania.

Futbolista de Alajuelense suspendida tras acción con Carolina Venegas

Emilie Valenciano, volante de Liga Deportiva Alajuelense, haha sido suspendida de oficio por parte del Comité Disciplinario de la Uniffut tras la acción en el clásico con la delantera Carolina Venegas.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

21 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: Juan Pablo Vargas la pasó mal en caída del Puebla por goleada ante América

21 Feb 2026 Legionarios

La noche del viernes el equipo de América fue mucho más y goleó de visita 0-4 al Puebla, conjunto donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.