BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Borges Guimaraes, sacó cosas positivas luego del empate de su equipo la noche del miércoles 1-1 de local contra el Club Sport Herediano.

Dicho partido, de reposición válido a la tercera fecha del Torneo de Clausura 2025, se disputó en el Estadio Nacional de la Sabana.

"El equipo tuvo un buen comportamiento, especialmente en el primer tiempo, para el segundo tiempo pensamos en jugar en transición, nos faltó tomar una mejor decisión en el último o penúltimo pase. Hoy es un resultado que se puede dar entre Alajuelense y Herediano. Ahora pensar en el partido del domingo", explicó Guima en conferencia de prensa.

El estratega reconoció que haber estado amonestados influyó en los cambios del Larry Angulo y Alberto Toril: "Indudablemente así fue (cambio de Larry Angulo por la amarilla), quizás para evitar alguna situación porque faltan más fechas, también pudimos haber sacado a Toril al medio tiempo, pero hablamos y concluimos que estaría 15 minutos más, no solo por la amonestación sino también por una molestia que tiene".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿EN QUÉ NIVEL SIENTE ESTÁ SU EQUIPO Y CÓMO LLEGA AL CLÁSICO?  

"Estamos en un nivel bastante bueno ante un torneo en done se juega muy seguido. El equipo sigue manteniendo su nivel competitivo, luchando por el primer lugar, somos un equipo que va a cualquier cancha a pelear por la victoria. El domingo iremos a sacar el resultado que nos conviene a Saprissa".
".

"Los resultados que ha estado obteniendo el equipo nos mantiene en las primeras posiciones. Desde mi punto de vista, la única diferencia ha sido el empate ante Pérez Zeledón en un juego en el que tuvimos gran cantidad de opciones para anotar, de haber ganado ese partido estaríamos líderes".

¿QUÉ VALORACIÓN HACE DE JOEL CAMPBELL EN LOS MINUTOS QUE JUGÓ?

Joel viene cumpliendo con los plazos. Hizo lo que estábamos esperando de él".

ALBERTO TORIL LLEGÓ A 5 GOLES

"Alberto es ‘9’ y se le mide por los goles. Es un jugador que lucha, corre, lo veo muy bien".

Alajuelense es segundo en la tabla con 12 puntos y el fin de semana visita a Saprissa. Herediano es puntero con 14 unidades.

FUTBOL NACIONAL

Barrio México celebra 78 años de historia: repase datos y grandes momentos 

Imagen

La Asociación Deportiva Barrio México, conocida popularmente como "El Equipo Canela", celebra este 9 de mayo de 2026 su 78.º aniversario.

Información de José Saturnino Cardozo genera fuerte reacción entre los liguistas

Imagen

José Saturnino Cardozo es actualmente el candidato principal para asumir la dirección técnica de la Liga Deportiva Alajuelense tras la renuncia de Óscar Ramírez el pasado 1° de mayo.

Carlos Vela contundente con los rumores que ponen a Víctor Manuel Vucetich y Diego Alonso en la órbita de la Liga

Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, trabaja en la elección del nuevo entrenador tras la salida de Óscar Ramírez.

Listos árbitros para semifinales de vuelta del Clausura

Imagen

Este fin de semana se definirán las semifinales del Torneo Clausura 2026. Herediano recibirá a Cartaginés y Saprissa será local ante Liberia.

Los números que muestran poderío de Herediano jugando de local en el Carlos Alvarado

Imagen

El Club Sport Herediano tomó la decisión en el 2024 de jugar como local en el Estadio Carlos Alvarado a la espera de tener listo el nuevo Rosabal Cordero.

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora saca gran triunfo y queda a un punto del ascenso en Portugal

09 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Álvaro Zamora, fue titular en el triunfo del Académico Viseu FC como visitante 0-2 ante el Benfica B en la segunda...

VIDEO: Francisco Calvo anota y celebra goleada en Arabia Saudita

09 May 2026 Legionarios

Este sábado el equipo del Al-Ettifaq, con una anotación del costarricense Francisco Calvo, goleó de visita 0-5 al conjunto del Al-Khaleej en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.