BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense tomó la decisión de demandar a FIFA ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo o Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

La escuadra costarricense busca un lugar en el Mundial de Clubes desde el área legal, pues consideran que por la multipropiedad los mexicanos no deberían ir a la justa y ellos podrían acudir en su lugar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El Alajuelense de Costa Rica vuelve nuevamente a demandar a Grupo Pachuca, específicamente a los Clubes mexicanos León y Pachuca,

A finales del año pasado la FIFA y CONCACAF desestimaron la demanda presentada por parte de Alajuelense contra Grupo Pachuca, la misma, alegaba un tema de multipropiedad y falta grave al reglamento del Mundial de Clubes y por ello, es que los ticos exigían ir en lugar de uno de los mexicanos, sin embargo, el tema vuelve a causar controversia.

En la entidad manuda alegan que hubo inconsistencias en el anterior caso, así como nueva evidencia que Grupo Pachuca continúa siendo multipropiedad y que su estancia en el Mundial de Clubes es ilegal.

REVELACIÓN DE DAVID FAITELSON

David Faitelson, periodista mexicano, reveló este miércoles el nombre de los miembros de la FIFA que tendrá que declarar ante la FIFA.  

"En el reclamo de la Liga Deportiva Alajuelense sobre la multipropiedad del futbol mexicano (León y Pachuca en el Mundial de Clubes) serán citados ante el TAS, el presidente de FIFA, Gianni Infantino, el director legal de FIFA, Emilio García y el secretario general de FIFA, Matías Grafstrom", publicó Faitelson en sus redes sociales.

El TAS es un órgano internacional de arbitraje o mediación que dirime disputas en torno al deporte. Su sede principal está en Lausana y existen tribunales adicionales en Nueva York y Sídney.

El Mundial de Clubes del 2025 tendrá la presencia de 32 equipos de las seis confederaciones continentales, siendo el primero bajo un nuevo formato.

Será disputada en los Estados Unidos entre el 15 de junio y el 13 de julio.

FUTBOL NACIONAL

Cinco jugadores de Alajuelense en once ideal de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este jueves el equipo ideal de la Copa Centroamericana 2025 que ganó la Liga Deportiva Alajuelense.

Óscar Ramírez: "Tuvimos rebeldía pasa sacar el empate" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense logró salvar un empate 1-1 la noche del miércoles de visita ante Municipal Liberia por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

José Saturnino Cardozo: "Fuimos mejores que Alajuelense" (VIDEO)

Imagen

La noche del miércoles Liberia empató 1-1 de local ante Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Golazo de Alejandro Bran le da agónico empate a Alajuelense en Liberia

Imagen

Los equipos del Municipal Liberia y Liga Deportiva Alajuelense igualaron la noche de este miércoles 1-1 en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Empieza la limpia en San Carlos tras culminar último en el Apertura

Imagen

Este miércoles el equipo de San Carlos, que terminó en el fondo de la tabla del Torneo de Apertura 2025, anunció un total de 5 salidas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

11 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.