BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense tomó la decisión de demandar a FIFA ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo o Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

La escuadra costarricense busca un lugar en el Mundial de Clubes desde el área legal, pues consideran que por la multipropiedad los mexicanos no deberían ir a la justa y ellos podrían acudir en su lugar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El Alajuelense de Costa Rica vuelve nuevamente a demandar a Grupo Pachuca, específicamente a los Clubes mexicanos León y Pachuca,

A finales del año pasado la FIFA y CONCACAF desestimaron la demanda presentada por parte de Alajuelense contra Grupo Pachuca, la misma, alegaba un tema de multipropiedad y falta grave al reglamento del Mundial de Clubes y por ello, es que los ticos exigían ir en lugar de uno de los mexicanos, sin embargo, el tema vuelve a causar controversia.

En la entidad manuda alegan que hubo inconsistencias en el anterior caso, así como nueva evidencia que Grupo Pachuca continúa siendo multipropiedad y que su estancia en el Mundial de Clubes es ilegal.

REVELACIÓN DE DAVID FAITELSON

David Faitelson, periodista mexicano, reveló este miércoles el nombre de los miembros de la FIFA que tendrá que declarar ante la FIFA.  

"En el reclamo de la Liga Deportiva Alajuelense sobre la multipropiedad del futbol mexicano (León y Pachuca en el Mundial de Clubes) serán citados ante el TAS, el presidente de FIFA, Gianni Infantino, el director legal de FIFA, Emilio García y el secretario general de FIFA, Matías Grafstrom", publicó Faitelson en sus redes sociales.

El TAS es un órgano internacional de arbitraje o mediación que dirime disputas en torno al deporte. Su sede principal está en Lausana y existen tribunales adicionales en Nueva York y Sídney.

El Mundial de Clubes del 2025 tendrá la presencia de 32 equipos de las seis confederaciones continentales, siendo el primero bajo un nuevo formato.

Será disputada en los Estados Unidos entre el 15 de junio y el 13 de julio.

FUTBOL NACIONAL

Fernando Palomeque: "Yo lo descendí y yo los devuelvo a Primera División"

El mexicano Fernando Palomeque, técnico de Guadalupe FC, no ocultó su emoción luego de lograr devolver el equipo a la Primera División dos años después de su descenso.

VIDEO: El héroe florense Getsel Montes a las puertas de gran oportunidad de Honduras

Imagen

El defensor hondureño Getsel Montes vive un gran momento futbolístico, pues tras ser clave en el bicampeonato del Herediano recibió la oportunidad de representar a la Selección de Honduras.

Primera salida confirmada en Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano, que viene de consagrarse bicampeón, anunció este sábado su primera baja con miras al próximo campeonato.

Las palabras de Larry Angulo en su adiós al liguismo

Imagen

Una de las bajas que Alajuelense confirmó tras el Torneo de Clausura 2025 fue la del colombiano Larry Angulo.

Los seis jugadores que Alajuelense tiene en capilla ardiente

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense trabaja en la conformación de su equipo con miras a la próxima temporada.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

31 May 2025 Legionarios

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año...

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

30 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

28 May 2025 Legionarios

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.