BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El futbolista costarricense, Marvín Loría, regresó esta temporada al fútbol tico luego de haber estado muchos años en el balompié de los Estados Unidos.

En el 2018 se unió al club del Portland Timbers tras salir de Saprissa y contabilizó 7 temporadas en el club estadounidense. Su ligamen concluyó en diciembre del 2024.

Cuando llegó al territorio norteamericano se unió al equipo Portland Timbers II y más adelante pasó al primer equipo.

Físicamente creció mucho y también hubo mejoría en la técnica, no obstante Loría tuvo que luchar con el tema de las lesiones y eso le quito protagonismo.  

Durante el 2024 jugó poco ya que se tuvo que someter a una reconstrucción del ligamento de su rodilla izquierda. Estuvo 6 meses de baja.

Durante su paso en USA logró 20 goles y 16 asistencias.

Loría tiene 27 años de edad. Ha tenido un gran arranque en el Clausura 2025 con 4 goles y 2 asistencias. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

NÚMEROS DE MARVIN LORÍA EN USA

2018

USL: 31 Partidos disputados (26 como titular y salió de cambio en 5). Anotó 6 goles. Minutos en cancha: 2323

Open Cup: 1 partido disputado (titular y salió de cambio). No anotó. Minutos en cancha: 88

2019  

USL: 9 partidos disputados (8 como titular y salió de cambio en 5). Anotó 2 goles. Minutos en cancha: 593

MLS: 20 partidos disputados (8 como titular y salió de cambio en 7). Anotó 2 goles. Minutos en cancha 702

Open Cup: 1 partido disputado (como titular y salió de cambio). No anotó. Minutos en cancha 74

2020

MLS: 21 partidos disputados (12 como titular y salió de cambio en todos). No anotó. Minutos en cancha 906

2021

MLS: 29 partidos disputados (15 como titular y salió de cambio en 14). Anotó 2 goles. Minutos en cancha: 1189

Concachampions: 4 partidos disputados (todos ingresando de cambio). Anotó 1 gol. Minutos en cancha 44  

2022

MLS: 28 partidos disputados (7 como titular y en salió de cambio). Anotó 2 goles. Minutos en cancha: 788  

MLS Next Pro: 1 partido jugado (titular y salió de cambio). Anotó 1 gol. Minutos en cancha: 61

US Open Cup: 1 partido jugado (titular y salió de cambio). No anotó. Minutos en cancha: 66

2023

MLS: 17 partidos disputados (9 como titular y en todos salió de cambio). No anotó. Minutos en cancha: 759  

US Open Cup: 2 partidos disputados (los dos como titular y salió de cambio en uno). Anotó 1 gol. Minutos en cancha: 136

Leagues Cup: 3 partidos disputados (2 como titular y en los dos salió de cambio). No anotó. Minutos en cancha: 156

2024

MLS: 1 partido disputado (fue ingresando de cambio en tiempo de reposición). No anotó. Minutos en cancha: 2  

MLS Next Pro: 2 partidos disputados (ambos como titular y salió de cambio en uno). Anotó 3 goles. Minutos en cancha: 150

PASO POR LA SELECCIÓN DE COSTA RICA

Su presencia con la Selección mayor de Costa Rica es escasa. La última vez que estuvo en una convocatoria fue en el 2020 para un amistoso contra Estados Unidos y no jugó. Solo tiene un partido con la Sele y fue en el 2019, también ante los gringos (fue titular y salió de cambio al 77').

FUTBOL NACIONAL

Pésimas noticias para Costa Rica con Joseph Mora y Manfred Ugalde

Imagen

Los jugadores Joseph Mora y Manfred Ugalde no podrán jugar con la Selección de Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Nueva desazón para Cristopher Núñez en la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrenta este domingo a México por la última fecha del grupo A de la Copa Oro que se disputa en Estados Unidos.

Promesa del fútbol mexicano liberado de homicidio culposo busca nuevo aire en Costa Rica  

Imagen

El delantero Joao Maleck, quien alguna vez fue considerado una de las grandes promesas del futbol mexicano, fue anunciado como nuevo refuerzo de Guadalupe FC.  

El panorama de Alberto Toril y Aarón Suárez en Alajuelense

Imagen

El próximo lunes la Liga Deportiva Alajuelense iniciará los trabajos de pretemporada.

Equipos del fútbol de Costa Rica con deudas en la Caja y Tributación

Imagen

Como ocurre cada vez previo al arranque de un campeonato, salen a relucir las deudas que tienen los clubes de fútbol con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) y con el Ministerio de Hacienda.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

21 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

21 Jun 2025 Legionarios

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

20 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.