BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este lunes se informó que el Deportivo Saprissa se puso al día con un par de deudas que le impedían poder inscribir a sus dos nuevos jugadores extranjeros.

Los morados cancelaron cerca de ₡64 millones con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) y ₡146 millones con Tributación.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿QUÉ SE VIENE AHORA?

Con todo en orden, Saprissa ahora tendrá que realizar los trámites con Migración para poder habilitar al español Sabin Merino y el argentino Nicolás Delgadillo.

Habrá que esperar si a ambos jugadores les alcanza el tiempo para poder jugar el próximo domingo el clásico contra Alajuelense.

Dicho partido, válido a la jornada 9 del Torneo de Clausura 2024, está pactado para las 11 am.  

FUTBOL NACIONAL

Santiago Van der Putten revela cómo se dio su lesión de rodilla

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, ha revelado este miércoles como se dio su lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Registro Nacional le exige a la Liga de Ascenso mostrar libros por acusaciones a Turrialba y Limón Black Star

La polémica en la Liga de Ascenso esta servida luego de que el Registro Nacional le ordenara a la organización presentar los libros y pruebas de los procedimientos en los que fueron expulsados los clubes Limón Black Star y Turrialba.

En Saprissa y Panamá sonríen con noticia sobre Fidel Escobar

Imagen

En esta temporada el panameño Fidel Escobar, futbolista del Deportivo Saprissa, no ha podido jugar debido a una hernia lumbar.

Alajuelense revela estado de Celso Borges y Alexis Gamboa

En Liga Deportiva Alajuelense han dado a conocer cómo se encuentran los jugadores Alexis Gamboa y Celso Borges, quienes están lesionados y son duda para el clásico nacional ante el Deportivo Saprissa.

Seis equipos con minutos pendientes en la regla Sub-21 a falta de cuatro fechas

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro fechas para culminar la fase de clasificación.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.