BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones luego de la séptima jornada del Torneo de Clausura 2025.

Los futbolistas Michael Barrantes, Keysher Fuller y Ariel Rodríguez fueron castigados con 3 partidos cada uno.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Santa Ana FC

Sancionar al asistente técnico Ismael Alberto Gómez con 3 partidos de suspensión y una multa de 200.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1), por ser responsable de utilizar lenguaje ofensivo y grosero en contra de un oficial de partido.

Sancionar al jugador Michael Barrantes Rojas con 3 partidos de suspensión y una multa de 200.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1), por insultar y utilizar lenguaje ofensivo y grosero en contra de un oficial de partido.

Sancionar al jugador Michael Barrantes Rojas con una multa de un millón de colones de conformidad con lo establecido en el artículo 44BIS, por referirse al arbitraje en términos ofensivos y peyorativos.

San Carlos

Sancionar al director técnico Martín Marcelo Arriola Sobrino con 2 partidos de suspensión que se dividen así:

1 partido de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 1), por ser responsable formular reclamos de forma airada y exaltada en contra de una decisión del cuerpo arbitral.
1 partido de suspensión una multa de 100.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 31, por negarse a salir del terreno de juego luego de haber sido expulsado.
Sancionar al club con una multa de 200.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1, por incurrir en conducta incorrecta por cuarta ocasión en la temporada.

Municipal Liberia

Sancionar al jugador Keysher Fuller Spence con 3 partidos de suspensión y una multa de 225.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3), al ser responsable de conducta violenta en contra de un adversario y configurarse el agravante de no estar en disputa el balón.

Sancionar al club con una multa de 225.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1), al ser la segunda ocasión en la temporada en que retrasa el inicio del partido o de la segunda parte.

Deportivo Saprissa

Sancionar al jugador Ariel Francisco Rodríguez Araya con 3 partidos de suspensión y una multa de 225.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3), al ser responsable de conducta violenta en contra de un adversario y configurarse el agravante de no estar en disputa el balón.

Alajuelense

Sancionar al club con una multa de 52.500 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 73 inciso 4), por la invasión pacífica de aficionados al terreno de juego una vez finalizado el encuentro, por primera ocasión en la temporada.»

FUTBOL NACIONAL

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Presidente de Saprissa evidencia su tristeza: "No es un escenario ideal para empezar mi gestión"

Imagen

Este viernes el Deportivo Saprissa anunció la salida del técnico Vladimir Quesada luego de concluida la quinta jornada del Torneo de Clausura 2026.

Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández con duras sanciones

Los futbolistas Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández conocieron este viernes las sanciones que dejó la jornada 5 del Torneo de Clausura 2026.

El español Alberto Toril se pronuncia tras salida de Alajuelense

El delantero español se despide de Alajuelense con gratitud, recuerdos de títulos y un vínculo especial con Costa Rica.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.