BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones luego de la séptima jornada del Torneo de Clausura 2025.

Los futbolistas Michael Barrantes, Keysher Fuller y Ariel Rodríguez fueron castigados con 3 partidos cada uno.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Santa Ana FC

Sancionar al asistente técnico Ismael Alberto Gómez con 3 partidos de suspensión y una multa de 200.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1), por ser responsable de utilizar lenguaje ofensivo y grosero en contra de un oficial de partido.

Sancionar al jugador Michael Barrantes Rojas con 3 partidos de suspensión y una multa de 200.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1), por insultar y utilizar lenguaje ofensivo y grosero en contra de un oficial de partido.

Sancionar al jugador Michael Barrantes Rojas con una multa de un millón de colones de conformidad con lo establecido en el artículo 44BIS, por referirse al arbitraje en términos ofensivos y peyorativos.

San Carlos

Sancionar al director técnico Martín Marcelo Arriola Sobrino con 2 partidos de suspensión que se dividen así:

1 partido de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 1), por ser responsable formular reclamos de forma airada y exaltada en contra de una decisión del cuerpo arbitral.
1 partido de suspensión una multa de 100.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 31, por negarse a salir del terreno de juego luego de haber sido expulsado.
Sancionar al club con una multa de 200.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1, por incurrir en conducta incorrecta por cuarta ocasión en la temporada.

Municipal Liberia

Sancionar al jugador Keysher Fuller Spence con 3 partidos de suspensión y una multa de 225.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3), al ser responsable de conducta violenta en contra de un adversario y configurarse el agravante de no estar en disputa el balón.

Sancionar al club con una multa de 225.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1), al ser la segunda ocasión en la temporada en que retrasa el inicio del partido o de la segunda parte.

Deportivo Saprissa

Sancionar al jugador Ariel Francisco Rodríguez Araya con 3 partidos de suspensión y una multa de 225.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3), al ser responsable de conducta violenta en contra de un adversario y configurarse el agravante de no estar en disputa el balón.

Alajuelense

Sancionar al club con una multa de 52.500 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 73 inciso 4), por la invasión pacífica de aficionados al terreno de juego una vez finalizado el encuentro, por primera ocasión en la temporada.»

FUTBOL NACIONAL

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

Saprissa buscó cambiar la sede de la final de Copa y la Unafut no lo aceptó

El Deportivo Saprissa y Sporting FC jugarán la final del Torneo de Copa.

Costa Rica sin cambios en nueva actualización del Ranking FIFA

El Ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) tuvo su primera actualización en esta fecha FIFA, la cual dejó a Costa Rica sin ningún cambio y a tres selecciones de la región perdieron lugares.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.