BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador de Sporting FC, Luis Marín, quedó satisfecho con la victoria conseguida en casa de Santa Ana pero también no ocultó su molestia con la programación de los partidos.

Luego de jugar el domingo a las 11 am, ahora la escuadra josefino volverá a la acción el martes de local ante Liberia a las 6:30 pm.

"Nos tenemos que enfocar en Liberia que es un rival difícil, tienen un día más de descanso, nosotros jugamos prácticamente dentro de 48 horas, va a ser duro porque es un partido que no hay como prepararlo más que pizarra y video, lamentablemente a veces pasan estas cosas en la UNAFUT, no entiendo por qué la precisa de programar los partidos así, pero bueno, hay que enfocarnos en lo que viene", declaró Marín en conferencia de prensa.

Sobre el partido comentó: "Al inicio confundimos el juego, en el segundo tiempo fuimos más intensos y agresivos".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

META DE CLASIFICAR

"Queremos hacer historia en el club, meternos a semifinales, eso es lo que buscamos, sabemos que siempre hay tres equipos que están ahí y luego queda un campo, vamos a luchar con todo por estar ahí".

Sporting llegó a 8 puntos y se ubica segundo en la tabla.

FUTBOL NACIONAL

Dos clubes, un preparador de porteros y un jugador sancionados tras la jornada 13

La jornada 13 del Torneo de Clausura 2026 ha dejado a Sporting FC y el Club Sport Cartaginés, así como al preparador de porteros Miguel Segura y al defensor hondureño Marcelo Pereira sancionados.

Hernán Medford ya es tercer técnico con más victorias

La fecha 13 del Clausura dejó datos interesantes, entre ellos el entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, ya es tercero con más triunfos en campeonato nacional.

 

VIDEOS: Herediano retoma el liderato, Saprissa presiona y Guadalupe mantiene la esperanza

Imagen

El equipo de Herediano retomó el liderato del Torneo Clausura 2026 tras vencer de local 2-1 a Alajuelense en el partido más esperado de la jornada 13.

Walter Centeno: "Fue un partido extraño, recibimos un gol de la nada" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos sufrió una nueva derrota en casa al caer 1-3 ante el Deportivo Saprissa por la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Hernán Medford satisfecho con balance de Saprissa y se refirió a las canchas sintéticas

Imagen

El Deportivo Saprissa logró la noche del domingo un importante triunfo en condición de visitante 1-3 frente a San Carlos para seguir metido de lleno en la pelea por la clasificación.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.