BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense dejó sus primeros puntos en el Torneo de Clausura 2025 al igualar sin goles en el Estadio Nacional de la Sabana ante Pérez Zeledón.

Para Alexandre Guimaraes, entrenador manudo, su equipo hizo todo y lo único que faltó fue perforar las redes.

"Obviamente nadie está satisfecho con el resultado como tal, no traduce lo que fue el dominio tan apabullante que nosotros tuvimos, fue lo que habíamos trabajado en la semana con respecto a las posibles intenciones defensivas del rival, creo que hicimos absolutamente todo, los jugadores se aplicaron al máximo durante el primer tiempo donde creamos muchas chances, luego tuvimos otra situación comenzando el segundo tiempo más otras situaciones en los últimos 20 minutos", expresó Guima en conferencia de prensa.

"Intentamos la última que fue la inclusión de centradores y de dos hombres fuertes (Moya y Toril) en el juego aéreo nuestro para intentar, a partir de ahí, sacar alguna diferencia, pero creo que todas las respuestas y tácticas que creíamos teníamos que tener para intentar ganar el partido se hizo. "Cuando tenés un dominio así, pensás que podés ganar, que ese fue siempre el sentimiento que teníamos, pero bueno ahora a dejar este resultado de lado, aunque es claro que dejamos de ganar dos puntos más, eso sí. Nos faltó el puntillazo final, viendo la postura del rival hicimos una propuesta más ofensiva, buscamos el juego aéreo, al final no se nos dio el resultado", agregó.

Sobre las críticas al gerente deportivo español Javier Santamaría comentó: "El cuerpo técnico tiene una muy buena comunicación con Javier, él se ha movido rápido y realizó incorporaciones importantes..., sobre las mantas de los aficionados (pidiendo salida de Santamaría) es algo que no puedo controlar".

Alajuelense suma 7 puntos en el Clausura. El próximo partido será de visita contra San Carlos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Registro Nacional le exige a la Liga de Ascenso mostrar libros por acusaciones a Turrialba y Limón Black Star

La polémica en la Liga de Ascenso esta servida luego de que el Registro Nacional le ordenara a la organización presentar los libros y pruebas de los procedimientos en los que fueron expulsados los clubes Limón Black Star y Turrialba.

Seis equipos con minutos pendientes en la regla Sub-21 a falta de cuatro fechas

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro fechas para culminar la fase de clasificación.

Rolando Fonseca cerca de convertirse en nuevo gerente deportivo de equipo de la Primera División

 

El ex jugador nacional Rolando Fonseca estaría muy cerca de volver al fútbol, pero con un trabajo en los despachos de un club de la Primera División del Torneo de Clausura.

Alajuelense pone a la venta las entradas para el clásico

Liga Deportiva Alajuelense ha sacado a la venta las entradas para el clásico ante el Deportivo Saprissa.

El consejo de Bryan Ruiz a joven delantero de Liberia

Joyfer Chal es una de las joyas que tiene el Municipal Liberia para la zona ofensiva, el futbolista esta sumando sus primeros minutos en la máxima categoría.

 

LEGIONARIOS

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.