BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense dejó sus primeros puntos en el Torneo de Clausura 2025 al igualar sin goles en el Estadio Nacional de la Sabana ante Pérez Zeledón.

Para Alexandre Guimaraes, entrenador manudo, su equipo hizo todo y lo único que faltó fue perforar las redes.

"Obviamente nadie está satisfecho con el resultado como tal, no traduce lo que fue el dominio tan apabullante que nosotros tuvimos, fue lo que habíamos trabajado en la semana con respecto a las posibles intenciones defensivas del rival, creo que hicimos absolutamente todo, los jugadores se aplicaron al máximo durante el primer tiempo donde creamos muchas chances, luego tuvimos otra situación comenzando el segundo tiempo más otras situaciones en los últimos 20 minutos", expresó Guima en conferencia de prensa.

"Intentamos la última que fue la inclusión de centradores y de dos hombres fuertes (Moya y Toril) en el juego aéreo nuestro para intentar, a partir de ahí, sacar alguna diferencia, pero creo que todas las respuestas y tácticas que creíamos teníamos que tener para intentar ganar el partido se hizo. "Cuando tenés un dominio así, pensás que podés ganar, que ese fue siempre el sentimiento que teníamos, pero bueno ahora a dejar este resultado de lado, aunque es claro que dejamos de ganar dos puntos más, eso sí. Nos faltó el puntillazo final, viendo la postura del rival hicimos una propuesta más ofensiva, buscamos el juego aéreo, al final no se nos dio el resultado", agregó.

Sobre las críticas al gerente deportivo español Javier Santamaría comentó: "El cuerpo técnico tiene una muy buena comunicación con Javier, él se ha movido rápido y realizó incorporaciones importantes..., sobre las mantas de los aficionados (pidiendo salida de Santamaría) es algo que no puedo controlar".

Alajuelense suma 7 puntos en el Clausura. El próximo partido será de visita contra San Carlos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.