BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Guanacasteca fue superado en casa 0-1 por Pérez Zeledón por la cuarta jornada del Torneo de Clausura 2025.

Yosimar Arias, entrenador de la ADG, lamentó el resultado ya que para él su equipo hizo méritos para más.

"Es difícil perder un partido por un saque de banda..., es complicado y doloroso, porque manejamos el partido, especialmente en el segundo tiempo. No tomamos las mejores decisiones en el último cuarto de cancha", declaró Arias.

"Hay que levantar el ánimo. No voy a echar culpas, es culpa de todos, somos un equipo. Hay que salir de este bache, el campeonato sigue, no hay que echarse a morir, les aseguro que el equipo va a mejorar, estos tres puntos los tenemos que recuperar afuera. En el Chorotega tenemos que ser fuertes", agregó.  

La ADG quedó con 3 puntos en la novena casilla. En la próxima fecha visitará a San Carlos. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

Costa Rica sin cambios en nueva actualización del Ranking FIFA

El Ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) tuvo su primera actualización en esta fecha FIFA, la cual dejó a Costa Rica sin ningún cambio y a tres selecciones de la región perdieron lugares.

Hernán Medford resalta contundencia de Saprissa y discusión con aficionado lo dejó sin gorra

Imagen

El equipo del Deportivo Saprissa le pasó por encima a Liberia en Tibás por la semifinal de vuelta del Torneo de Copa.  

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.