El equipo de Puntarenas FC logró la tarde del sábado vencer de local 2-1 a Santos de Guápiles por la tercera jornada del Torneo de Clausura 2025.
Era un duelo clave en la lucha por el no descenso. Gracias a esta victoria los porteños, con el técnico César Alpízar, abandonaron el último lugar de la tabla acumulada que condena al descenso y llegaron a 7 puntos en lo más alto del presente Torneo de Clausura 2025.
"El liderato nos da esa seguridad para el trabajo que estamos haciendo. Es el plus para lo que buscamos en el terreno de juego y la idea que estamos plantando. El grupo está trabajando fortalecido y por supuesto el objetivo es competir. Tenemos el sueño y la ilusión de la Copa, de ser campeones", expresó Alpízar en conferencia de prensa.
"Hay que celebrar los ganes, pero no embriagarnos de triunfo, se vienen más partidos, falta mucho camino por delante", añadió.
Alpízar espera seguir haciendo valer su condición de local: "Adquirimos una responsabilidad como grupo, y con la afición de hacernos fuertes en casa y sacar todos los partidos posibles. Volver a retomar esa identidad de que la Olla Mágica es complicada".
En la próxima jornada Puntarenas recibirá a Cartaginés.