BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Santos de Guápiles, al mando del técnico Walter 'Paté' Centeno, visitó el sábado a Puntarenas FC en duelo directo por el no descenso.

Los porteños se dejaron el triunfo 2-1 y abandonaron el sótano de la tabla acumulada dejando a los guapileños penúltimos.

Santos empezó perdiendo 2-0. Hubo mejoría en la segunda parte pero no fue suficiente.

"Reaccionamos tarde, no nos alcanzó el tiempo, tenemos que jugar mejor desde el arranque, eso nos tiene que quedar de aprendizaje", expresó Centeno en conferencia de prensa.

"Hemos pecado en algunas jugadas del juego directo que nos ha hecho daño en algunas circunstancias, hemos tenido desajustes. En el momento en que el equipo empiece a fluir, como lo hizo a lo último, creo que poco a poco se van a ir dando los resultados", agregó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿APOSTARÁ SANTOS A JUGAR MÁS AL JUEGO DIRECTO ANTE LA URGENCIA DE RESULTADOS?

"Teníamos esa variante de jugar a balón largo y apostar al pase directo, espero que esa variante no se haga ley, la podemos utilizar pero de vez en cuando"

"En el momento que haya un espacio determinado para realizar ese pase directo sí hay permiso, por lo demás hemos tratado de mantener la esencia, nos está costando pero es parte de lo que vamos a ir consiguiendo partido a partido".

¿SIENTE PRESIÓN POR ESTE ARRANQUE DE TORNEO?

"Sabía a lo que venía, confío en que los jugadores puedan tomar la idea que buscamos..., espero que el tiempo y el trabajo nos den la razón".

¿ESTÁ SATISFECHO CON LA PLANILLA QUE CUENTA?

"Estamos valorando. Una cosa es lo que he visto de ellos y lo que yo les estoy pidiendo y vamos a ver quiénes soportan esa presión".

El mercado de fichajes para el Clausura 2025 se cierra el 31 de enero.

FUTBOL NACIONAL

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Liberia anuncia cambios administrativos

El Municipal Liberia anunció cambios en su estructura administrativa a partir de este lunes al contar con un nuevo presidente ejecutivo. 

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.