BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Santos de Guápiles, al mando del técnico Walter 'Paté' Centeno, visitó el sábado a Puntarenas FC en duelo directo por el no descenso.

Los porteños se dejaron el triunfo 2-1 y abandonaron el sótano de la tabla acumulada dejando a los guapileños penúltimos.

Santos empezó perdiendo 2-0. Hubo mejoría en la segunda parte pero no fue suficiente.

"Reaccionamos tarde, no nos alcanzó el tiempo, tenemos que jugar mejor desde el arranque, eso nos tiene que quedar de aprendizaje", expresó Centeno en conferencia de prensa.

"Hemos pecado en algunas jugadas del juego directo que nos ha hecho daño en algunas circunstancias, hemos tenido desajustes. En el momento en que el equipo empiece a fluir, como lo hizo a lo último, creo que poco a poco se van a ir dando los resultados", agregó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿APOSTARÁ SANTOS A JUGAR MÁS AL JUEGO DIRECTO ANTE LA URGENCIA DE RESULTADOS?

"Teníamos esa variante de jugar a balón largo y apostar al pase directo, espero que esa variante no se haga ley, la podemos utilizar pero de vez en cuando"

"En el momento que haya un espacio determinado para realizar ese pase directo sí hay permiso, por lo demás hemos tratado de mantener la esencia, nos está costando pero es parte de lo que vamos a ir consiguiendo partido a partido".

¿SIENTE PRESIÓN POR ESTE ARRANQUE DE TORNEO?

"Sabía a lo que venía, confío en que los jugadores puedan tomar la idea que buscamos..., espero que el tiempo y el trabajo nos den la razón".

¿ESTÁ SATISFECHO CON LA PLANILLA QUE CUENTA?

"Estamos valorando. Una cosa es lo que he visto de ellos y lo que yo les estoy pidiendo y vamos a ver quiénes soportan esa presión".

El mercado de fichajes para el Clausura 2025 se cierra el 31 de enero.

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos y Escorpiones igualan en suelo norteño por semifinal de ida en la Liga de Ascenso

Imagen

La noche de este lunes el equipo de Inter San Carlos empató sin goles de local frente a Escorpiones por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Empieza la limpia en Pérez Zeledón: seis jugadores no continúan

El Municipal Pérez Zeledón comunicó este lunes sus primeras seis salidas tras el Torneo de Clausura 2026.

Marvin Angulo cerca de tener nuevo equipo en la primera división

El veterano volante Marvin Angulo ha encontrado acomodo en la primera división, luego de su descenso con Guadalupe FC.

Pérez Zeledón toma decisión con nuevo técnico

El Municipal Pérez Zeledón ya cuenta con un nuevo director técnico para la próxima temporada.

José Giacone iguala estadística de Jeaustin Campos

Imagen

El pasado sábado el entrenador José Giacone logró una valiosa victoria con Herediano en casa de Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

04 May 2026 Legionarios

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el...

VIDEO: Pumas deja escapar ventaja ante América y Keylor Navas evita derrota en el Estadio Azteca

03 May 2026 Legionarios

Este domingo Keylor Navas, con el equipo de Pumas, igualó 3-3 frente al América en el Estadio Azteca.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.