BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos se alista para cambiar su gramilla sintética.

Los norteños podrán utilizar su actual cancha en primera división hasta el próximo 31 de enero. El último partido será ante Alajuelense por la sexta jornada que está pactada para disputarse entre el 28 y 30 de enero.

Los trabajos para el cambio de gramilla arrancan el lunes 3 de febrero. Antes, el sábado 1° de febrero se realizará un bingo en la cancha con el objetivo de recaudar fondos para ligas menores.

San Carlos deberá buscar cancha para disputar el Clausura mientras queda lista la nueva cancha del Estadio Carlos Ugalde Álvarez. El torneo anterior utilizó algunos partidos el Estadio Ebal Rodríguez de Guápiles.   

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Puede ser una imagen de texto que dice "TORO BINGO A BENEFICIO DE NUESTRA LIGA MENOR 22 1955 29552 PESACI2 39955 19555 55E/7 18 - 8 SÁBADO 1 DE FEBRERO FEBRERO ESTADIO CARLOS UGALDE ÁLVAREZ A PARTIR DE LAS 12:00 MD VALOR DEL CARTÓN 2.000 Cigac TENDREMOS GRANDIOSOS PREMIOS ¡APOYEMOS A NUESTRAS JÓVENES PROMESAS Y SEA PARTE DE ESTA GRAN ACTIVIDAD! MÁS INFORMACIÓN 8588-6767"

 

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe aclara situación del césped sintético del estadio Colleya Fonseca

Luego de los recientes cuestionamientos sobre el estado de la cancha sintética del estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca, Guadalupe FC emitió este martes un comunicado en el que asegura que el terreno de juego cuenta con todos los permisos reglamentarios para la práctica y el desarrollo de partidos profesionales. 

Bancy Hernández, Mariano Torres y Keyner Brown protagonistas con datos históricos de la novena fecha

Imagen

El fin de semana se disputó la jornada 9 del Torneo de Clausura 2026 que dejó varios datos históricos interesantes.

Mauricio Wright: "No es momento de sacudir la rama para que caigan frutos prohibidos y podridos que hay alrededor de lo que estamos jugando"

Imagen

El equipo de Guadalupe FC sumó una nueva derrota en el Torneo de Clausura 2026 y sigue estancado en el sótano de la tabla acumulada que condena al descenso.

Rolando Fonseca explotó contra los jugadores de Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en medio de una importante crisis deportiva en el campeonato nacional al encontrarse en la sexta posición con sólo 9 puntos.

Hernán Medford: "Muchos jugadores están subiendo su nivel" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa le ganó de visita el domingo 0-2 a Guadalupe FC y mantiene su racha de triunfos.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.