BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del jueves el equipo argentino de San Lorenzo, que está interesado en fichar al portero costarricense Keylor Navas, disputó un partido amistoso ante Peñarol de Uruguay y ganó de visita 0-1.

Al final del partido al técnico de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo, le consultaron sobre la posibilidad de tener a Navas.

“Yo soy muy cauto en todo este tipo de cosas. Aparte no participo en nada”, expresó el estratega argentino.

Le tiró la pelota a los dirigentes Marcelo Moretti y compañía, quienes siguen buscando sponsors para contratarlo. El jueves al mediodía, en la previa del amistoso en Montevideo, hubo una reunión entre el presidente y el mánager Carlos “La Roca” Sánchez para evaluar esta ingeniería económica con aportes externos de dos o tres patrocinadores que se dispongan a pagar la mitad del sueldo de Navas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Si bien su incorporación sería un verdadero bombazo, para muchos a la altura de la vuelta de Gonzalo Montiel a River y Ander Herrera a Boca, Russo se lo toma con calma y hasta analiza otras opciones: "Llegado el momento se sabrá y sino seguiremos buscando”.

Cómo está el plan de San Lorenzo para contratar a Keylor Navas

La realidad es que los miembros de la dirigencia del Ciclón continúan buscando aportes externos para traer a Keylor, el máximo anhelo de todo Boedo para reforzar el arco. Se barajaron opciones como la de Andries Noppert, Benjamin Lecomte, Washington Aguerre y Jorge Broun, pero el que más cierra es el costarricense.

Por el momento, sigue pareciendo una utopía que San Lorenzo logre cerrar un acuerdo con sponsors que estén dispuestos a pagarle la mitad del salario a Navas. Pero quién les quitará la ilusión a los cuervos. Mientras haya una ínfima posibilidad, no hay que descartar nada.

¿Cómo viene siendo el presente de Keylor?

Desde el 1 de julio que está con el pase en su poder, por lo que mantiene una inactividad de más de seis meses. Su último club fue el PSG, donde pasó la última temporada siendo el suplente natural de Gianluigi Donnarumma. En la 2022-23 defendió el arco del Nottingham Forest a préstamo y tuvo protagonismo en la Premier League.

La chance de que Keylor Navas sea el nuevo arquero de San Lorenzo ilusiona a todos en Boedo. Ganador de tres Champions League y con pasos por Real Madrid y PSG, el costarricense es el gran deseo de la dirigencia, más allá de que no fue pedido por Miguel Ángel Russo.

El ex portero de Saprissa tiene 38 años de edad.

Fuente: TyC Sports

FUTBOL NACIONAL

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

Inter San Carlos se refuerza con jugador del Saprissa

Inter San Carlos, recién ascendido a la Primera División, continúa reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2026 y anunció la incorporación de un futbolista que ha sido ampliamente cuestionado durante su paso por el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.