BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El partido entre Sporting FC y Cartaginés, disputado la noche del jueves, terminó con polémica.

Anderson Gómez, árbitro central, sancionó penal para los josefinos por una mano. Tras revisar la jugada en el VAR el silbatero cambió de decisión y no hubo lanzamiento desde el manchón blanco.

Luis Marín, entrenador de Sporting, mostró su enojo una vez culminado el compromiso.  

"El penal es clarísimo. Lo peor es que el árbitro corta la jugada y pita penal, no deja que termine la jugada. Esto no es culpa del Cartaginés. No entiendo, debió dejar finalizar la jugada", expresó Marín en conferencia de prensa.

"Fue un partido intenso y creo que merecimos un poco más, aunque el fútbol no es de merecer. Estamos en un proceso, pero ya veo pinceladas de lo que quiero", agregó.

INTENSO MES DE ENERO

"El hecho de jugar cada 3 días, cada 4 días, evita tener un espacio para trabajar en cancha y mejorar. Tenemos que hacerlo con menos tiempo y puede tardar un poco más, pero espero que pronto el equipo llegue al nivel que quiero. Lo primero es ganar para lograr el objetivo de clasificar".

¿Tendrán más fichajes?

"Si se da un fichaje más será sólo uno, estamos satisfechos con la planilla que tenemos".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

San Carlos confirma su primer fichaje para el próximo torneo

La Asociación Deportiva San Carlos ha tenido un martes bastante movido con la salida y llegada de jugadores.

Guillermo Villalobos operado de su grave lesión

Guillermo Villalobos, defensor de Alajuelense, fue operado este martes tras la ruptura del ligamento cruzado que sufrió en el clásico ante Saprissa.

San Carlos anuncia sus primeros movimientos para el Clausura

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este martes sus dos primeras salidas de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Inter San Carlos y Escorpiones igualan en suelo norteño por semifinal de ida en la Liga de Ascenso

Imagen

La noche de este lunes el equipo de Inter San Carlos empató sin goles de local frente a Escorpiones por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Empieza la limpia en Pérez Zeledón: seis jugadores no continúan

El Municipal Pérez Zeledón comunicó este lunes sus primeras seis salidas tras el Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

04 May 2026 Legionarios

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el...

VIDEO: Pumas deja escapar ventaja ante América y Keylor Navas evita derrota en el Estadio Azteca

03 May 2026 Legionarios

Este domingo Keylor Navas, con el equipo de Pumas, igualó 3-3 frente al América en el Estadio Azteca.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.