BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El partido entre Sporting FC y Cartaginés, disputado la noche del jueves, terminó con polémica.

Anderson Gómez, árbitro central, sancionó penal para los josefinos por una mano. Tras revisar la jugada en el VAR el silbatero cambió de decisión y no hubo lanzamiento desde el manchón blanco.

Luis Marín, entrenador de Sporting, mostró su enojo una vez culminado el compromiso.  

"El penal es clarísimo. Lo peor es que el árbitro corta la jugada y pita penal, no deja que termine la jugada. Esto no es culpa del Cartaginés. No entiendo, debió dejar finalizar la jugada", expresó Marín en conferencia de prensa.

"Fue un partido intenso y creo que merecimos un poco más, aunque el fútbol no es de merecer. Estamos en un proceso, pero ya veo pinceladas de lo que quiero", agregó.

INTENSO MES DE ENERO

"El hecho de jugar cada 3 días, cada 4 días, evita tener un espacio para trabajar en cancha y mejorar. Tenemos que hacerlo con menos tiempo y puede tardar un poco más, pero espero que pronto el equipo llegue al nivel que quiero. Lo primero es ganar para lograr el objetivo de clasificar".

¿Tendrán más fichajes?

"Si se da un fichaje más será sólo uno, estamos satisfechos con la planilla que tenemos".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

El balance general entre Saprissa y Alajuelense previo al clásico 365 de la historia

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras el sábado en Tibás por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

Fidel Escobar explica porque no logró establecerse en Europa

El defensor panameño del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, llegó al equipo en 2022 en un préstamo procedente del Alcorcón de España, aunque una vez desvinculado del cuadro ibérico firmó un nuevo contrato con los morados.

 

Keylor Herrera dirigirá el clásico nacional

El árbitro Keylor Herrera ha sido el elegido por el Comité de Arbitraje de dirigir el clásico nacional de este sábado.

VIDEO: Nicaragüense vivió historia de película con Thomas Müller en el Fello Meza

Imagen

Alexander Pérez es un creador de contenido nicaragüense fanático del Bayer Múnich de Alemania.

Futbolista de Alajuelense suspendida tras acción con Carolina Venegas

Emilie Valenciano, volante de Liga Deportiva Alajuelense, haha sido suspendida de oficio por parte del Comité Disciplinario de la Uniffut tras la acción en el clásico con la delantera Carolina Venegas.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

21 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: Juan Pablo Vargas la pasó mal en caída del Puebla por goleada ante América

21 Feb 2026 Legionarios

La noche del viernes el equipo de América fue mucho más y goleó de visita 0-4 al Puebla, conjunto donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas.

Arranca la temporada 2026 en la MLS con cinco ticos presentes

20 Feb 2026 Legionarios

Este fin de semana comienza una nueva temporada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.