BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El partido entre Sporting FC y Cartaginés, disputado la noche del jueves, terminó con polémica.

Anderson Gómez, árbitro central, sancionó penal para los josefinos por una mano. Tras revisar la jugada en el VAR el silbatero cambió de decisión y no hubo lanzamiento desde el manchón blanco.

Luis Marín, entrenador de Sporting, mostró su enojo una vez culminado el compromiso.  

"El penal es clarísimo. Lo peor es que el árbitro corta la jugada y pita penal, no deja que termine la jugada. Esto no es culpa del Cartaginés. No entiendo, debió dejar finalizar la jugada", expresó Marín en conferencia de prensa.

"Fue un partido intenso y creo que merecimos un poco más, aunque el fútbol no es de merecer. Estamos en un proceso, pero ya veo pinceladas de lo que quiero", agregó.

INTENSO MES DE ENERO

"El hecho de jugar cada 3 días, cada 4 días, evita tener un espacio para trabajar en cancha y mejorar. Tenemos que hacerlo con menos tiempo y puede tardar un poco más, pero espero que pronto el equipo llegue al nivel que quiero. Lo primero es ganar para lograr el objetivo de clasificar".

¿Tendrán más fichajes?

"Si se da un fichaje más será sólo uno, estamos satisfechos con la planilla que tenemos".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic: “Jugamos contra un gran equipo de mucha jerarquía”

El técnico de Sporting FC, Andrés Carevic, no escondió su ilusión por disputar la final del Torneo de Copa ante el Deportivo Saprissa.

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Hernán Medford: "Por algo el portero de ellos fue figura" (VIDEO)  

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, evidenció su desazón tras perder de local 1-2 ante Liberia por la jornada 15 del Torneo Clausura 2026.

Alfredo Morales denuncia presunto acto racista de Roberto Córdoba contra juvenil de Guadalupe

El partido entre San Carlos y Guadalupe terminó con un ambiente tenso entre los jugadores, al punto de registrarse un conato de bronca en la entrada a los camerinos. Según explicó el técnico guadalupano, Alfredo Morales, la situación se originó por un presunto insulto racista del volante y capitán norteño, Roberto Córdoba, contra el joven Jeaustin Mondy, de apenas 16 años.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.