BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El partido entre Sporting FC y Cartaginés, disputado la noche del jueves, terminó con polémica.

Anderson Gómez, árbitro central, sancionó penal para los josefinos por una mano. Tras revisar la jugada en el VAR el silbatero cambió de decisión y no hubo lanzamiento desde el manchón blanco.

Luis Marín, entrenador de Sporting, mostró su enojo una vez culminado el compromiso.  

"El penal es clarísimo. Lo peor es que el árbitro corta la jugada y pita penal, no deja que termine la jugada. Esto no es culpa del Cartaginés. No entiendo, debió dejar finalizar la jugada", expresó Marín en conferencia de prensa.

"Fue un partido intenso y creo que merecimos un poco más, aunque el fútbol no es de merecer. Estamos en un proceso, pero ya veo pinceladas de lo que quiero", agregó.

INTENSO MES DE ENERO

"El hecho de jugar cada 3 días, cada 4 días, evita tener un espacio para trabajar en cancha y mejorar. Tenemos que hacerlo con menos tiempo y puede tardar un poco más, pero espero que pronto el equipo llegue al nivel que quiero. Lo primero es ganar para lograr el objetivo de clasificar".

¿Tendrán más fichajes?

"Si se da un fichaje más será sólo uno, estamos satisfechos con la planilla que tenemos".

FUTBOL NACIONAL

Johan Vengas le da importante victoria a Guanacasteca sobre el Cartaginés

La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó 1-0 al Club Sport Cartaginés para colocarse en puestos de Copa Centroamericana.

Ejemplos de sanciones que la FIFA ha impuesto por amaños de partidos

Imagen

La noche del pasado viernes surgió una información que pone en alerta al fútbol de Costa Rica.

Robert Garbanzo regresó al equipo que lo puso en el mapa como gerente deportivo

Tras su abrupta salida del Club Sport Herediano a mitad año del 2024, Robert Garbanzo regresa al fútbol nacional.

 

¿Por qué no está Carlos Martínez en el Clásico Nacional?

Una de las grandes incógnitas que ha dejado la convocatoria de Liga Deportiva Alajuelense es la ausencia del lateral derecho Carlos Martínez.

Alajuelense y Herediano los mejores equipos de la Concacaf para la IFFHS

Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano se encuentran como los dos mejores equipos de la Concacaf en el ranking de la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS).

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Warren Madrigal sale con sinsabor en España

09 Feb 2025 Legionarios

Este fin de semana el delantero costarricense, Warren Madrigal, no fue convocado en el primer equipo del Valencia en España.

El capitán Juan Pablo Vargas repite con triunfo en Millonarios

09 Feb 2025 Legionarios

La noche del sábado el equipo de Millonarios le ganó en casa 2-1 La Equidad. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular y capitán en el conjunto...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.