BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El partido entre Sporting FC y Cartaginés, disputado la noche del jueves, terminó con polémica.

Anderson Gómez, árbitro central, sancionó penal para los josefinos por una mano. Tras revisar la jugada en el VAR el silbatero cambió de decisión y no hubo lanzamiento desde el manchón blanco.

Luis Marín, entrenador de Sporting, mostró su enojo una vez culminado el compromiso.  

"El penal es clarísimo. Lo peor es que el árbitro corta la jugada y pita penal, no deja que termine la jugada. Esto no es culpa del Cartaginés. No entiendo, debió dejar finalizar la jugada", expresó Marín en conferencia de prensa.

"Fue un partido intenso y creo que merecimos un poco más, aunque el fútbol no es de merecer. Estamos en un proceso, pero ya veo pinceladas de lo que quiero", agregó.

INTENSO MES DE ENERO

"El hecho de jugar cada 3 días, cada 4 días, evita tener un espacio para trabajar en cancha y mejorar. Tenemos que hacerlo con menos tiempo y puede tardar un poco más, pero espero que pronto el equipo llegue al nivel que quiero. Lo primero es ganar para lograr el objetivo de clasificar".

¿Tendrán más fichajes?

"Si se da un fichaje más será sólo uno, estamos satisfechos con la planilla que tenemos".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Saprissa de luto: muere una leyenda que le dio la vuelta al mundo

El Deportivo Saprissa perdió a uno de los grandes pilares de su historia: Alex Sánchez Cruz.

Washington Ortega no da pistas sobre si jugará o no las semifinales

En Liga Deportiva Alajuelense siguen trabajando en la recuperación del portero uruguayo Washington Ortega, quien sufrió una lesión muscular ante Sporting FC.

Marcel Hernández sigue creciendo en el mundo empresarial con nuevo proyecto

Imagen

San Joaquín de Flores fue escenario el pasado domingo de la inauguración de NINE, una nueva propuesta comercial que llega para ofrecer una experiencia única a quienes disfrutan de la buena gastronomía y el ambiente deportivo.

Josué Ugalde y David Gómez serán los árbitros centrales para los juegos definitorios de la última fecha

Imagen

Entre viernes y domingo se disputará la última fecha del Torneo de Apertura 2025. Lo único que queda por definir es el último equipo clasificado a semifinales.

Se acabó el estira y encoge sobre continuidad de Marcel Hernández en Herediano

Imagen

El delantero Marcel Hernández seguirá en el Club Sport Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.