BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este jueves la Liga Deportiva Alajuelense se pronunció en un comunicado de prensa sobre el reclamo que presentó hacia la FIFA por el Mundial de Clubes. 

 

COMUNICADO LDA

La Asociación Liga Deportiva Alajuelense le solicitó nuevamente a FIFA que emita una decisión sobre el caso relacionado con la elegibilidad al Mundial de Clubes de la FIFA 2025, cuya disputa está programada para junio-julio del presente año.

Este caso, presentado inicialmente como una queja formal el 19 de noviembre de 2024, sigue sin resolución, a pesar de los reiterados esfuerzos de LDA por obtener respuestas claras.

LDA expresa su preocupación por haber sido excluida de los procedimientos, lo que consideramos como una violación a nuestros derechos tanto procesales como sustantivos. El caso está vinculado a incumplimientos de las Regulaciones de Competencia relacionadas con la multipropiedad. FIFA ya habría avanzado en las investigaciones pertinentes.

Por ello, LDA solicita a FIFA que emita y comunique una decisión antes de finalizar enero de 2025. Esta decisión es crucial para garantizar la integridad del torneo y proteger los derechos de los clubes participantes.

Finalmente, LDA reitera su disposición para cooperar en cualquier procedimiento actual o futuro relacionado con este asunto y asegura que continuará defendiendo sus intereses legítimos por todas las vías legales disponibles.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

Saprissa buscó cambiar la sede de la final de Copa y la Unafut no lo aceptó

El Deportivo Saprissa y Sporting FC jugarán la final del Torneo de Copa.

Costa Rica sin cambios en nueva actualización del Ranking FIFA

El Ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) tuvo su primera actualización en esta fecha FIFA, la cual dejó a Costa Rica sin ningún cambio y a tres selecciones de la región perdieron lugares.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.