BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT) informa que en la Asamblea General realizada este jueves, los presidentes de los Clubes afiliados designaron al señor Fabio Masís Fallas como el nuevo presidente del Consejo Director de la organización.

Este nombramiento quedó en firme hoy, por lo que el señor Masís, asume el cargo de manera inmediata con el compromiso de dar continuidad a los proyectos estratégicos y de seguir impulsando el desarrollo integral del fútbol costarricense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Asumo este nuevo rol como presidente del Consejo de la UNAFUT es un honor, el cual representa mucha responsabilidad, pero también una oportunidad de contribuir al fútbol costarricense. Sin duda, estoy listo para aportar mi esfuerzo y dedicación, en conjunto con mis compañeros del Consejo Director, para continuar el proceso de mejoramiento y transformación de este deporte que se inició hace tres años”, señaló el nuevo presidente.

Por su parte, la Dra. Vicki Ross, quien ha desempeñado un papel fundamental en la transformación de la gestión de UNAFUT durante los últimos tres años, continuará brindando su apoyo durante varias semanas más para garantizar una transición fluida y eficiente.

El señor Masís, es Máster en Derecho con énfasis en Derecho Empresarial de la Universidad de Cooperación Internacional. Consultor en temas legislativos y de asuntos públicos. Fungía como miembro Director del Consejo de la UNAFUT y ha ocupado cargos como director ejecutivo de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del sector Empresarial Privado (UCCAEP) y como director ejecutivo de la Cámara de Infocomunicación y Tecnología (INFOCOM). Durante diez años ejerció como asesor parlamentario, trabajando con presidentes del Congreso y jefes de Fracción parlamentarios.

FUTBOL NACIONAL

Robert Arias: “No puede ser que en 10 minutos nos metan cuatro goles”

El técnico del Municipal Pérez Zeledón, Robert Arias, no ocultó su frustración tras la contundente derrota 4-0 ante el Deportivo Saprissa, un resultado que, según reconoció, se gestó en apenas 10 minutos fatales al cierre del compromiso.

San Carlos renueva a su histórico goleador extranjero

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este domingo la renovación del delantero mexicano Brian Martínez.

Novedad con Alejandro Bran en Alajuelense

El volante Alejandro Bran ha vuelto a ser noticia con Liga Deportiva Alajuelense este domingo.

VIDEO: Equipo de la Liga de Ascenso vive drama al incendiarse bus que lo trasladaba para partido en Grecia

Imagen

La tarde de este sábado se presentó una noticia fuera de la cancha que obligó a posponer un partido de la jornada 17 de la Liga de Ascenso.

Alonso Solís critica mentalidad de divisiones menores de Saprissa: “Antes no quedar campeón en liga menor era una tragedia, ahora hay equipos que quedan sextos y nada pasa”

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

La leyenda de la escuadra tibaseña criticó fuertemente la mentalidad moderna de las ligas menores moradas, muy diferente a como era cuando él daba sus primeros pasos como futbolista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.