BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT) informa que en la Asamblea General realizada este jueves, los presidentes de los Clubes afiliados designaron al señor Fabio Masís Fallas como el nuevo presidente del Consejo Director de la organización.

Este nombramiento quedó en firme hoy, por lo que el señor Masís, asume el cargo de manera inmediata con el compromiso de dar continuidad a los proyectos estratégicos y de seguir impulsando el desarrollo integral del fútbol costarricense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Asumo este nuevo rol como presidente del Consejo de la UNAFUT es un honor, el cual representa mucha responsabilidad, pero también una oportunidad de contribuir al fútbol costarricense. Sin duda, estoy listo para aportar mi esfuerzo y dedicación, en conjunto con mis compañeros del Consejo Director, para continuar el proceso de mejoramiento y transformación de este deporte que se inició hace tres años”, señaló el nuevo presidente.

Por su parte, la Dra. Vicki Ross, quien ha desempeñado un papel fundamental en la transformación de la gestión de UNAFUT durante los últimos tres años, continuará brindando su apoyo durante varias semanas más para garantizar una transición fluida y eficiente.

El señor Masís, es Máster en Derecho con énfasis en Derecho Empresarial de la Universidad de Cooperación Internacional. Consultor en temas legislativos y de asuntos públicos. Fungía como miembro Director del Consejo de la UNAFUT y ha ocupado cargos como director ejecutivo de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del sector Empresarial Privado (UCCAEP) y como director ejecutivo de la Cámara de Infocomunicación y Tecnología (INFOCOM). Durante diez años ejerció como asesor parlamentario, trabajando con presidentes del Congreso y jefes de Fracción parlamentarios.

FUTBOL NACIONAL

"Hacemos un llamado a la protección del jugador", la reacción de Liberia tras los audios del VAR

En el Municipal Liberia han reaccionado con preocupación luego de que se hiciera público el audio del VAR de la jugada entre Everardo Rubio y Mauricio Villalobos, la cual terminó una fractura en la mandíbula y pómulo para el jugador aurinegro.

VIDEOS: "Sabíamos que esta eliminatoria sería difícil", dijo técnico de LAFC

Marc Dos Santos, técnicos de Los Angeles FC, tuvo palabras de elogios hacia su rival, Liga Deportiva Alajuelense, por el desempeño que mostró en la serie y afirmó que los hicieron mejores.

 

Óscar Ramírez: "Estuvimos a minuto y medio de obligar a otra serie" (VIDEOS)

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, destacó la actitud de su equipo y consideró la serie como una oportunidad de crecimiento.

 

VIDEO: Alajuelense perdió de manera agónica ante Los Angeles FC

Liga Deportiva Alajuelense no pudo avanzar a la siguiente ronda de la Concacaf Champions Cup luego de perder en casa 1-2 ante Los Angeles FC.

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

LEGIONARIOS

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

18 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

18 Mar 2026 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

18 Mar 2026 Legionarios

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.