BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT) informa que en la Asamblea General realizada este jueves, los presidentes de los Clubes afiliados designaron al señor Fabio Masís Fallas como el nuevo presidente del Consejo Director de la organización.

Este nombramiento quedó en firme hoy, por lo que el señor Masís, asume el cargo de manera inmediata con el compromiso de dar continuidad a los proyectos estratégicos y de seguir impulsando el desarrollo integral del fútbol costarricense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Asumo este nuevo rol como presidente del Consejo de la UNAFUT es un honor, el cual representa mucha responsabilidad, pero también una oportunidad de contribuir al fútbol costarricense. Sin duda, estoy listo para aportar mi esfuerzo y dedicación, en conjunto con mis compañeros del Consejo Director, para continuar el proceso de mejoramiento y transformación de este deporte que se inició hace tres años”, señaló el nuevo presidente.

Por su parte, la Dra. Vicki Ross, quien ha desempeñado un papel fundamental en la transformación de la gestión de UNAFUT durante los últimos tres años, continuará brindando su apoyo durante varias semanas más para garantizar una transición fluida y eficiente.

El señor Masís, es Máster en Derecho con énfasis en Derecho Empresarial de la Universidad de Cooperación Internacional. Consultor en temas legislativos y de asuntos públicos. Fungía como miembro Director del Consejo de la UNAFUT y ha ocupado cargos como director ejecutivo de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del sector Empresarial Privado (UCCAEP) y como director ejecutivo de la Cámara de Infocomunicación y Tecnología (INFOCOM). Durante diez años ejerció como asesor parlamentario, trabajando con presidentes del Congreso y jefes de Fracción parlamentarios.

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández manda advertencia: "Mientras haya vida, vamos a luchar"

El Club Sport Herediano ya no tiene margen de error en estas últimas dos fechas del Torneo de Apertura, los florenses deben ganar sí o sí y esperar que el Municipal Liberia no lo consiga. 

La lesión que tiene de baja a Jeison Lucumí en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sumó una nueva lesión en su plantel.

VIDEO: Alajuelense careció de contundencia y empató final de ida contra Xelajú

Liga Deportiva Alajuelense no pudo sacar la tarea en el estadio Alejandro Morera Soto en la ida de la final de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025. Los manudos vinieron de atrás para empatar 1-1 frente al Xelajú de Guatemala.

Los dos equipos en peligro de perder puntos por incumplir con la regla Sub-21

La Unafut presentó este miércoles una nueva actualización de los minutos Sub-21 de los 10 equipos de la Primera División, la cual deja muy mal parado a dos equipo, incluido uno que pelea por clasificar.

El pedido de Óscar Ramírez a la afición manuda ante la ausencia de Washington Ortega

Óscar Ramírez, entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, aprovechó la previa a la final de la Copa Centroamericana ante el Xelajú para enviar un mensaje a la afición ante la ausencia de Washington Ortega.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín saca buena labor y avanza en la Copa de Rusia

27 Nov 2025 Legionarios

El volante costarricense, Jimmy Marín, fue titular este jueves con el Krylya Sovetov en la Copa de Rusia.

Así le fue Jeyland Mitchell en primera titularidad en la Europa League con el Sturm Graz

27 Nov 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell gozó de la confianza de su entrenador al ser titular con el Sturm Graz en la Europa League, sin embargo, no lo aprovechó. 

DC United toma decisión con el tico Randall Leal

27 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Randall Leal deberá volver a buscar equipo luego de que el DC United de la Major League Soccer (MLS) anunciara su salida.

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.