El entrenador de la Asociación Deportiva Guanacasteca, Yosimar Arias, alzó la voz contra la Fuerza Pública.
La queja la hizo en referencia a la recomendación que hizo la Fuerza Pública de no jugar el partido del fin de semana entre la ADG y Saprissa en el Estadio Chorotega por las fiestas de Santa Cruz.
“No entiendo por qué, uno los mejores días de la fiesta fue ayer (martes) y jugó Liberia (ante Alajuelense), yo no entiendo cómo se ha hecho otros años también, nosotros jugamos el domingo que lo que hay es un concierto", declaró Arias la noche del miércoles luego de la derrota de su equipo 4-1 en casa de Herediano.
"Hay que pasarle la agenda de las actividades a la Fuerza Pública, porque Santa Cruz está a 17-18 kilómetros, no sé, y nosotros creo que con la seguridad privada y la Fuerza Pública que hemos tenido siempre, salimos y siempre todos los años hay fiestas. Todos los años hay fiestas. Hay cosas muy obvias en el fútbol, que no me voy a poner a decirlas”, agregó.
Más allá de la recomendación de la Fuerza Pública, Saprissa puede solicitar la suspensión del campeonato por tener 6 jugadores convocados en la Sele para el partido de la próxima semana contra Estados Unidos.
SIN EXCUSAS TRAS LA DERROTA
Sobre la goleada sufrida a manos de los florenses indicó: "Herediano nos pasó por encima, no estuvimos hoy en la capacidad de venir a competirle. Si un 11 contra 11 en Heredia es difícil ahora con 10, es mucho más difícil, pero esto es un equipo, aquí todos somos responsables, es más cuando íbamos perdiendo 2 a 0 teníamos 11, entonces yo no voy a venir a poner excusas”.