El equipo de San Carlos vino de menos a más para terminar sacando un empate 1-1 en su visita frente a Santos de Guápiles la tarde del miércoles.
El juego fue válido por la segunda jornada del Torneo de Clausura 2025.
Martín Arriola, técnico del conjunto sancarleño, hizo autocrítica por lo mostrado en la etapa inicial y sabe que en este arranque de semestre debe luchar contra el tiempo.
"Hicimos un primer tiempo muy deficiente, Santos tuvo mejor actitud, nosotros no realizamos nada de lo que habíamos entrenado. En el entretiempo lo hablamos, que no podíamos seguir así y hubo mejoría, al final me parece que el empate es lo más justo", declaró Arriola en conferencia de prensa.
POCO TIEMPO DE TRABAJO
El estratega uruguayo aceptó que en este momento lo más importante, más allá de los estilos, es ir sumando la mayor cantidad de puntos posibles: "Todo lo que nos viene sucediendo en este inicio de campeonato es contraproducente contra lo ideal para un entrenador y un equipo de fútbol, un técnico que llega a 10 días de que arranque el torneo, hay cambios sustanciales en la planilla y el inicio es muy seguido y prácticamente no hemos podido contar con los refuerzos, no es una excusa pero es muy difícil el día a día, conformar el grupo, a los jugadores les dije que el inicio iba a ser complejo".
"Hoy para nosotros el resultado es lo primordial más allá del rendimiento, con el tiempo vamos a ir encontrando un mejor funcionamiento", concluyó.
En la próxima fecha San Carlos recibirá a Sporting FC.