BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de San Carlos vino de menos a más para terminar sacando un empate 1-1 en su visita frente a Santos de Guápiles la tarde del miércoles.

El juego fue válido por la segunda jornada del Torneo de Clausura 2025.

Martín Arriola, técnico del conjunto sancarleño, hizo autocrítica por lo mostrado en la etapa inicial y sabe que en este arranque de semestre debe luchar contra el tiempo.

"Hicimos un primer tiempo muy deficiente, Santos tuvo mejor actitud, nosotros no realizamos nada de lo que habíamos entrenado. En el entretiempo lo hablamos, que no podíamos seguir así y hubo mejoría, al final me parece que el empate es lo más justo", declaró Arriola en conferencia de prensa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

POCO TIEMPO DE TRABAJO

El estratega uruguayo aceptó que en este momento lo más importante, más allá de los estilos, es ir sumando la mayor cantidad de puntos posibles: "Todo lo que nos viene sucediendo en este inicio de campeonato es contraproducente contra lo ideal para un entrenador y un equipo de fútbol, un técnico que llega a 10 días de que arranque el torneo, hay cambios sustanciales en la planilla y el inicio es muy seguido y prácticamente no hemos podido contar con los refuerzos, no es una excusa pero es muy difícil el día a día, conformar el grupo, a los jugadores les dije que el inicio iba a ser complejo". 

"Hoy para nosotros el resultado es lo primordial más allá del rendimiento, con el tiempo vamos a ir encontrando un mejor funcionamiento", concluyó.

En la próxima fecha San Carlos recibirá a Sporting FC.

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renueva a su histórico goleador extranjero

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este domingo la renovación del delantero mexicano Brian Martínez.

VIDEO: Equipo de la Liga de Ascenso vive drama al incendiarse bus que lo trasladaba para partido en Grecia

Imagen

La tarde de este sábado se presentó una noticia fuera de la cancha que obligó a posponer un partido de la jornada 17 de la Liga de Ascenso.

Alonso Solís critica mentalidad de divisiones menores de Saprissa: “Antes no quedar campeón en liga menor era una tragedia, ahora hay equipos que quedan sextos y nada pasa”

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

La leyenda de la escuadra tibaseña criticó fuertemente la mentalidad moderna de las ligas menores moradas, muy diferente a como era cuando él daba sus primeros pasos como futbolista.

Alajuelense y Saprissa hacen un llamado conjunto al respeto luego de polémica en Clásico Femenino

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Las instituciones deportivas más grandes del país se dieron la mano y enviaron un comunicado en búsqueda de una mayor sana convivencia en los duelos entre ambos equipos.

Erick Lonis se pronuncia sobre el futuro de Campbell y su posible llegada al Saprissa

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol y texto que dice "LIGER S ERTY ESTY ooical BAC B -INS S"

El vocero oficial y miembro del comité deportivo del Deportivo Saprissa no quiso profundizar mucho en el tema del futuro de Joel Campbell tras pregunta que lo puso “entre espada y pared”.

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.