El Club Sport Herediano hizo valer su casa y la noche del miércoles derrotó 4-1 a Guanacasteca por la segunda jornada del Torneo Clausura 2025.
Alexander Vargas, entrenador florense, quedó satisfecho con la respuesta de su equipo y le manda un mensaje a sus jugadores.
"Desde que llegamos a Herediano la adaptación ha sido muy buena, vamos por buen camino pero falta mucho, hay que ir paso a paso, esto es constancia, lo más importante no es como empieza, sino como acaba", expresó Vargas luego del triunfo en el Estadio Carlos Alvarado.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
COMPETENCIA
"Los jugadores que llegaron sabían que tenían que tomar protagonismo ante la gran cantidad de lesionados y lo están haciendo, están levantando la mano, eso me tiene muy contento".
"Aquí nadie puede relajarse, el que pestañea va a perder, no puedo dar tantas oportunidades, la planilla es amplia, hay mucha competencia".
GOL DE ARIEL GONZÁLEZ
Ariel González recibió la oportunidad de ser titular y respondió con gol.
“Me alegra por Ariel, celebré el gol, es un muchacho de 18 años que pudo anotar y lo hizo bien, con personalidad y tenemos otros jóvenes que deben aprovechar, no dos o tres jornadas, sino los cinco, diez o quince minutos que tengan. Ariel tiene que ir sumando minutos, quemando etapas, pinta bien, pero no podemos apresurar el momento, tiene que aprender a sufrir, a esperar, a oír consejos de los mayores, del cuerpo técnico”.
“No es fácil poder abrirse paso, se lo ha ganado y esperamos que siga creciendo. No le negaré nada, pero si hace cosas que no me gustan debe esperar otra vez, pero si se prepara y es responsable, tendrá los minutos necesarios".
FUTURO DE ANDY ROJAS
"Ojalá que Andy Rojas pueda salir al exterior, él y el club se lo merecen"