BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano hizo valer su casa y la noche del miércoles derrotó 4-1 a Guanacasteca por la segunda jornada del Torneo Clausura 2025.

Alexander Vargas, entrenador florense, quedó satisfecho con la respuesta de su equipo y le manda un mensaje a sus jugadores.

"Desde que llegamos a Herediano la adaptación ha sido muy buena, vamos por buen camino pero falta mucho, hay que ir paso a paso, esto es constancia, lo más importante no es como empieza, sino como acaba", expresó Vargas luego del triunfo en el Estadio Carlos Alvarado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

COMPETENCIA

"Los jugadores que llegaron sabían que tenían que tomar protagonismo ante la gran cantidad de lesionados y lo están haciendo, están levantando la mano, eso me tiene muy contento".

"Aquí nadie puede relajarse, el que pestañea va a perder, no puedo dar tantas oportunidades, la planilla es amplia, hay mucha competencia".

GOL DE ARIEL GONZÁLEZ

Ariel González recibió la oportunidad de ser titular y respondió con gol.

“Me alegra por Ariel, celebré el gol, es un muchacho de 18 años que pudo anotar y lo hizo bien, con personalidad y tenemos otros jóvenes que deben aprovechar, no dos o tres jornadas, sino los cinco, diez o quince minutos que tengan. Ariel tiene que ir sumando minutos, quemando etapas, pinta bien, pero no podemos apresurar el momento, tiene que aprender a sufrir, a esperar, a oír consejos de los mayores, del cuerpo técnico”.

“No es fácil poder abrirse paso, se lo ha ganado y esperamos que siga creciendo. No le negaré nada, pero si hace cosas que no me gustan debe esperar otra vez, pero si se prepara y es responsable, tendrá los minutos necesarios".

FUTURO DE ANDY ROJAS

"Ojalá que Andy Rojas pueda salir al exterior, él y el club se lo merecen"

FUTBOL NACIONAL

Luis Orozco niega que en Pérez Zeledón hubiera indisciplina

El Municipal Pérez Zeledón tomó la decisión de destituir al mexicano Luis Alberto Orozco debido a los malos resultados obtenidos en el Torneo de Clausura 2026.

Manfred Ugalde suena fuerte para volver a Países Bajos

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, podría regresar en el próximo mercado de pases al fútbol de Países Bajos.  

"Hacemos un llamado a la protección del jugador", la reacción de Liberia tras los audios del VAR

En el Municipal Liberia han reaccionado con preocupación luego de que se hiciera público el audio del VAR de la jugada entre Everardo Rubio y Mauricio Villalobos, la cual terminó una fractura en la mandíbula y pómulo para el jugador aurinegro.

El audio del VAR en falta de Everardo Rubio que dejó a Mauricio Villalobos con fractura de mandíbula (VIDEO)

Imagen

El pasado sábado se presentó una acción polémica en el partido entre Herediano y Liberia por la jornada 12 del Torneo Clausura 2026.

VIDEOS: "Sabíamos que esta eliminatoria sería difícil", dijo técnico de LAFC

Marc Dos Santos, técnicos de Los Angeles FC, tuvo palabras de elogios hacia su rival, Liga Deportiva Alajuelense, por el desempeño que mostró en la serie y afirmó que los hicieron mejores.

 

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

19 Mar 2026 Legionarios

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional...

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

18 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

18 Mar 2026 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

18 Mar 2026 Legionarios

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.