BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

De momento el equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca no puede inscribir a sus nuevos jugadores en el Torneo de Clausura 2025.

La escuadra pampera tiene encima una suspensión temporal de la FIFA.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Comunicado de la ADG

Actualmente, el club mantiene una suspensión temporal por parte de la FIFA para poder inscribir a nuestros nuevos jugadores. La razón es la siguiente: al cierre del 2024 recibimos una notificación sobre el pago de derechos de formación de un jugador extranjero que tuvimos en el equipo temporadas atrás.

La ventana de la FIFA para inscribir nuevos futbolistas dio apertura con el nuevo año 2025 el 1 de enero, y con ello, observamos el bloqueo de inscripción en dicho sistema, cuando procedíamos a inscribir de cara al Torneo de Clausura. Al conocer este bloqueo, ADG procedió a realizar el pago total días antes al juego por la Fecha 1 ante el Municipal Liberia, sin embargo, hasta el día de hoy la FIFA no ha levantado la suspensión temporal y nos mantenemos a la espera.

Estamos trabajando arduamente para resolver esta situación e inscribir a nuestros nuevos jugadores, con constante comunicación con el ente rector del fútbol mundial. Entendemos la molestia que esto ha generado, pero queremos asegurarles que estamos comprometidos con la transparencia y la honestidad en la gestión administrativa.

Trabajamos en una nueva etapa para nuestra ADG, una etapa que estará llena de éxitos y, sobre todo, de estabilidad.  Estamos comprometidos con la construcción de un club sólido en todos sus extremos.
A nuestra afición, queremos agradecer su paciencia y comprensión. Estamos seguros de que juntos podemos superar este obstáculo y alcanzar grandes logros. Estamos comprometidos con la comunicación abierta y transparente, y les mantendremos informados de cualquier avance o cambio en la situación.

Agradecemos su apoyo y confianza en la Asociación Deportiva Guanacasteca; en el club, cuerpo técnico, y en los jugadores, tanto en los habilitados que están dejando todo en la cancha por sus compañeros, y los que esperan, ansiosos de muy pronto sudar la camiseta del club más grande de Guanacaste.

FUTBOL NACIONAL

José Giacone: "No puedo estar llorando por una situación que no depende de mí" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria en condición de visitante 1-2 ante el Club Sport Cartaginés por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

Amarini Villatoro: "Más que penal es hasta cárcel" (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó que su equipo no haya tenido efectividad ante el Club Sport Herediano y mostró su molestia con el arbitraje.

La fuerte denuncia de Fernán Faerron contra el arbitraje: "Sé cómo se manejan las cosas en Herediano"

Imagen

El defensor del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, fue uno de los jugadores brumosos que habló luego de la derrota que sufrieron el viernes de local 1-2 ante Herediano. 

Leonardo Vargas afirma que árbitros perjudican a Cartaginés por su crítica en la Fedefútbol: "Es un relajo"  

Imagen

El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, realizó fuertes acusaciones contra la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol.

Herediano remonta en el Fello Meza ante Cartaginés y sigue firme en el liderato

Marcel Hernández logró doblete

Imagen

La noche de este viernes el equipo del Club Sport Herediano logró una enorme victoria de visita 1-2 ante el Club Sport Cartaginés. Dicho compromiso abrió la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

11 Abr 2026 Legionarios

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

10 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.