BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

De momento el equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca no puede inscribir a sus nuevos jugadores en el Torneo de Clausura 2025.

La escuadra pampera tiene encima una suspensión temporal de la FIFA.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Comunicado de la ADG

Actualmente, el club mantiene una suspensión temporal por parte de la FIFA para poder inscribir a nuestros nuevos jugadores. La razón es la siguiente: al cierre del 2024 recibimos una notificación sobre el pago de derechos de formación de un jugador extranjero que tuvimos en el equipo temporadas atrás.

La ventana de la FIFA para inscribir nuevos futbolistas dio apertura con el nuevo año 2025 el 1 de enero, y con ello, observamos el bloqueo de inscripción en dicho sistema, cuando procedíamos a inscribir de cara al Torneo de Clausura. Al conocer este bloqueo, ADG procedió a realizar el pago total días antes al juego por la Fecha 1 ante el Municipal Liberia, sin embargo, hasta el día de hoy la FIFA no ha levantado la suspensión temporal y nos mantenemos a la espera.

Estamos trabajando arduamente para resolver esta situación e inscribir a nuestros nuevos jugadores, con constante comunicación con el ente rector del fútbol mundial. Entendemos la molestia que esto ha generado, pero queremos asegurarles que estamos comprometidos con la transparencia y la honestidad en la gestión administrativa.

Trabajamos en una nueva etapa para nuestra ADG, una etapa que estará llena de éxitos y, sobre todo, de estabilidad.  Estamos comprometidos con la construcción de un club sólido en todos sus extremos.
A nuestra afición, queremos agradecer su paciencia y comprensión. Estamos seguros de que juntos podemos superar este obstáculo y alcanzar grandes logros. Estamos comprometidos con la comunicación abierta y transparente, y les mantendremos informados de cualquier avance o cambio en la situación.

Agradecemos su apoyo y confianza en la Asociación Deportiva Guanacasteca; en el club, cuerpo técnico, y en los jugadores, tanto en los habilitados que están dejando todo en la cancha por sus compañeros, y los que esperan, ansiosos de muy pronto sudar la camiseta del club más grande de Guanacaste.

FUTBOL NACIONAL

Carlos Vela contundente con los rumores que ponen a Víctor Manuel Vucetich y Diego Alonso en la órbita de la Liga

Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, trabaja en la elección del nuevo entrenador tras la salida de Óscar Ramírez.

Los números que muestran poderío de Herediano jugando de local en el Carlos Alvarado

Imagen

El Club Sport Herediano tomó la decisión en el 2024 de jugar como local en el Estadio Carlos Alvarado a la espera de tener listo el nuevo Rosabal Cordero.

VIDEO: La respuesta de José Giacone para los que lo llaman "mezquino"

Imagen

Este jueves el entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, habló en conferencia de prensa previo a la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 ante Cartaginés.

El pedido de Amarini Villatoro a sus jugadores en busca de remontarle al Herediano

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, mantiene intacta la confianza en que su equipo puede darle vuelta a la serie ante el Club Sport Herediano, aunque para ello hizo un pedido claro a sus jugadores.

 

Osael Maroto fue muy claro al responder cómo está su relación con Canal 7

Imagen

La relación entre Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, y Canal 7 (Teletica) ha atravesado periodos de alta tensión mediática y cuestionamientos directos debido al manejo de la Selección Nacional y la línea editorial de la televisora.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora suma valioso punto y aumenta el sueño del título en Rumanía

08 May 2026 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Carlos Mora, estuvo presente en el empate de la Universitatea Craiova 0-0 de visita ante CFR Cluj en la Liga de...

VIDEO: Manfred Ugalde festeja pase a la final del Torneo de Copa en Rusia

06 May 2026 Legionarios

Este miércoles Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, se clasificó para la final de la Copa de Rusia 2025-26 tras vencer de...

La noticia de Youstin Salas en Australia que genera atención en Alajuelense

06 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, ya conoce su futuro en el Brisbane Roar de Australia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.