BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

De momento el equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca no puede inscribir a sus nuevos jugadores en el Torneo de Clausura 2025.

La escuadra pampera tiene encima una suspensión temporal de la FIFA.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Comunicado de la ADG

Actualmente, el club mantiene una suspensión temporal por parte de la FIFA para poder inscribir a nuestros nuevos jugadores. La razón es la siguiente: al cierre del 2024 recibimos una notificación sobre el pago de derechos de formación de un jugador extranjero que tuvimos en el equipo temporadas atrás.

La ventana de la FIFA para inscribir nuevos futbolistas dio apertura con el nuevo año 2025 el 1 de enero, y con ello, observamos el bloqueo de inscripción en dicho sistema, cuando procedíamos a inscribir de cara al Torneo de Clausura. Al conocer este bloqueo, ADG procedió a realizar el pago total días antes al juego por la Fecha 1 ante el Municipal Liberia, sin embargo, hasta el día de hoy la FIFA no ha levantado la suspensión temporal y nos mantenemos a la espera.

Estamos trabajando arduamente para resolver esta situación e inscribir a nuestros nuevos jugadores, con constante comunicación con el ente rector del fútbol mundial. Entendemos la molestia que esto ha generado, pero queremos asegurarles que estamos comprometidos con la transparencia y la honestidad en la gestión administrativa.

Trabajamos en una nueva etapa para nuestra ADG, una etapa que estará llena de éxitos y, sobre todo, de estabilidad.  Estamos comprometidos con la construcción de un club sólido en todos sus extremos.
A nuestra afición, queremos agradecer su paciencia y comprensión. Estamos seguros de que juntos podemos superar este obstáculo y alcanzar grandes logros. Estamos comprometidos con la comunicación abierta y transparente, y les mantendremos informados de cualquier avance o cambio en la situación.

Agradecemos su apoyo y confianza en la Asociación Deportiva Guanacasteca; en el club, cuerpo técnico, y en los jugadores, tanto en los habilitados que están dejando todo en la cancha por sus compañeros, y los que esperan, ansiosos de muy pronto sudar la camiseta del club más grande de Guanacaste.

FUTBOL NACIONAL

Un gol 43.000, 3100 partidos manudos y 26 juegos morados sin perder: la fecha 7 escribió historia

La jornada 7 del Campeonato Nacional no solo movió posiciones en la tabla: también modificó los libros de historia. Hubo marcas redondas, técnicos que escalan entre los grandes y goleadores que siguen escribiendo su legado.

El equipo ideal de la séptima fecha del Clausura

Imagen

Se disputó la séptima jornada del Torneo Clausura 2026 que tiene a Herediano como único líder. En lo que respecta a la tabla acumulada que condena al descenso Guadalupe FC se encuentra en el último lugar.

La autocrítica de Celso Borges: "Hicimos un mal partido"

El capitán de Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, ha dado la cara ante el mal momento que vive el equipo en el campeonato nacional.

José Saturnino Cardozo ante una nuevo derrota en el Clausura: "Tocamos fondo"

El director técnico del Municipal Liberia, José Saturnino Cardozo, afirmó que su equipo ha tocado fondo en este semestre luego de sumar una nueva derrota, en esta oportunidad ante el Deportivo Saprissa.

Sporting saca oro en el Morera Soto y deja muy golpeado a Alajuelense

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Sporting FC derrotó en condición de visitante 1-2 a la Liga Deportiva Alajuelense en el partido que cerró la séptima fecha del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Real España enciende la polémica: Jeaustin Campos denuncia que en su propio estadio “les apagaron la luz”

16 Feb 2026 Legionarios

El entrenador costarricense Jeaustin Campos protagonizó un fuerte reclamo en Honduras luego del triunfo del Real España sobre Choloma, previo a su...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.