BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

De momento el equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca no puede inscribir a sus nuevos jugadores en el Torneo de Clausura 2025.

La escuadra pampera tiene encima una suspensión temporal de la FIFA.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Comunicado de la ADG

Actualmente, el club mantiene una suspensión temporal por parte de la FIFA para poder inscribir a nuestros nuevos jugadores. La razón es la siguiente: al cierre del 2024 recibimos una notificación sobre el pago de derechos de formación de un jugador extranjero que tuvimos en el equipo temporadas atrás.

La ventana de la FIFA para inscribir nuevos futbolistas dio apertura con el nuevo año 2025 el 1 de enero, y con ello, observamos el bloqueo de inscripción en dicho sistema, cuando procedíamos a inscribir de cara al Torneo de Clausura. Al conocer este bloqueo, ADG procedió a realizar el pago total días antes al juego por la Fecha 1 ante el Municipal Liberia, sin embargo, hasta el día de hoy la FIFA no ha levantado la suspensión temporal y nos mantenemos a la espera.

Estamos trabajando arduamente para resolver esta situación e inscribir a nuestros nuevos jugadores, con constante comunicación con el ente rector del fútbol mundial. Entendemos la molestia que esto ha generado, pero queremos asegurarles que estamos comprometidos con la transparencia y la honestidad en la gestión administrativa.

Trabajamos en una nueva etapa para nuestra ADG, una etapa que estará llena de éxitos y, sobre todo, de estabilidad.  Estamos comprometidos con la construcción de un club sólido en todos sus extremos.
A nuestra afición, queremos agradecer su paciencia y comprensión. Estamos seguros de que juntos podemos superar este obstáculo y alcanzar grandes logros. Estamos comprometidos con la comunicación abierta y transparente, y les mantendremos informados de cualquier avance o cambio en la situación.

Agradecemos su apoyo y confianza en la Asociación Deportiva Guanacasteca; en el club, cuerpo técnico, y en los jugadores, tanto en los habilitados que están dejando todo en la cancha por sus compañeros, y los que esperan, ansiosos de muy pronto sudar la camiseta del club más grande de Guanacaste.

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos con refuerzos de peso para buscar el ascenso

El Inter San Carlos tiene decidido ascender a la Primera División en el Torneo de Clausura.

Herediano confirma una nueva baja para el Clausura

El Club Sport Herediano ha confirmado este lunes una nueva salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Guadalupe refuerza su delantera con una joya de la Liga

Guadalupe FC cuenta con un nuevo refuerzo para la zona ofensiva de cara al Torneo de Clausura 2026, donde buscarán evitar el descenso.

Herediano y Haxzel Quirós se dan la mano

El Club Sport Herediano ha anunciado este domingo la renovación de una figura de la zona defensiva.

Campeón de la Liga de Ascenso se reforzará con ex jugador de la Liga

El Inter San Carlos, que recientemente se consagró campeón de la Liga de Ascenso, ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.