BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este miércoles el entrenador mexicano, Miguel Herrera, entregó la lista de convocados para el amistoso del miércoles 22 de enero de visita ante Estados Unidos. 

La lista está conformada por 22 jugadores. Todos los integrantes, al no ser fecha FIFA, son del ámbito local. 

Saprissa y Herediano son los clubes con más convocados: 6 cada uno. Alajuelense tiene 5. 

Los otros clubes que aportan jugadores son Cartaginés, San Carlos, Puntarenas FC, Sporting FC y Santa Ana FC, todos con un futbolista. 

Ante esto la UNAFUT envió el siguiente comunicado: "Estamos conversando con los diferentes Clubes, ya que por reglamento los equipos que tengan 6 o más jugadores convocados podrán hacer la solicitud de reprogramación de los partidos de las jornadas 3 y 4. En el caso de recibir dicha solicitud el Comité de Competición de UNAFUT le dará el trámite respectivo este jueves".

El 'Piojo' Herrera fue presentado el pasado viernes como estratega de la tricolor. Dicha lista la armó Paulo César Wanchope, uno de sus asistentes.

Hubo tres jugadores que no estaban en la lista de Wanchope y el Piojo metió: Se trata de Randy Vega (Guanacasteca) y Diego Campos, Aarón Suárez (Alajuelense). Así lo confirmó en conferencia de prensa Herrera. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

LISTA DE CONVOCADOS

PORTEROS

Esteban Alvarado (Saprissa)

Anthony Walker (Herediano)

DEFENSAS

Joseph Mora (Saprissa)

Ryan Bolaños (Saprissa)

Santiago Van Der Putten (Alajuelense)

Kevin Espinoza (Cartaginés)

Joseth Peraza (San Carlos)

Fernán Faerron (Herediano)

Yostin Salinas (Sporting FC)

Haxzel Quirós (Herediano)

Kenay Myrie (Saprissa)

VOLANTES

Rashir Parkins (Alajuelense)

Alejandro Bran (Alajuelense)

Sebastián Acuña (Saprissa)

Aarón Suárez (Alajuelense)

Allan Cruz (Herediano)

Mauricio Villalobos (Santa Ana)

DELANTEROS

Josimar Méndez (San Carlos)

Diego Campos (Alajuelense)

Randy Vega (Herediano)

Andy Rojas (Herediano)

Orlando Sinclair (Saprissa)

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.