BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El gerente deportivo del Saprissa, Sergio Gila, dio su versión sobre del conflicto con el jamaiquina Javon East.

El delantero, quien fue el goleador del equipo en el último torneo, afirmó durante una entrevista con Josué Quesada que Gila le ofreció, en medio de las negociaciones para rescindir el contrato, la reducción de un 50% de su salario.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante esto, el ibérico salió al paso de las acusaciones durante la conferencia de prensa en la que se presentaron a los nuevos refuerzos del equipo para este torneo.

El caso de Javon le dimos total prioridad, un trato preferencial por lo que nos había dado y estaba dando, es así que un año antes de acabar su contrato nosotros le ofrecimos una renovación con un aumento salarial muy grande, la respuesta que tuvimos fue negativa”, comenzó Gila en sus explicaciones.

Lo intentamos hacer durante varias veces más, la respuesta seguía siendo negativa y evidentemente una institución como Saprissa, la más grande de Centroamérica, tiene que ser firme y tener la convicción de que encima de todo está el escudo y la institución que tanta historia tiene”, agregó.

El español también señaló que continuaron intentado renovar al jamaiquina, pero esté les dijo que no pensaba seguir en el equipo tras finalizar su contrato.

En un momento le dijimos que sería la última oferta y que si no la aceptaba, que ya entendíamos el mensaje. Él la rechazó y nos dijo que cuando acababa el contrato se iría. Esa conversación la tuvimos hace tiempo. Ahora que terminó el torneo, nosotros tomamos la decisión de tener gente comprometida a nivel contractual, y evidentemente se habló con el entrenador, se planificó la plantilla y evidentemente él no estaba en ella”, cerró.

Sergio Gila explicó que en las últimas semanas intentaron llegar a un acuerdo con Javon East para el finiquito de contrato, pero el delantero no lo aceptó.

Ahora el caso se encuentra en manos de la parte legal de la institución morada.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alexis Gamboa: "Debemos dar más, esforzarnos más… estamos debiendo"

Alexis Gamboa, defensor y uno de los capitanes de Alajuelense, no ocultó su frustración por la derrota en la Copa Centroamericana ante el Plaza Amador.

Alejandro Bran contundente: "Hay que ser más autocríticos"

El volante de Alajuelense, Alejandro Bran, dio la cara tras la derrota 1-2 ante el Plaza Amador en el arranque de la Copa Centroamericana.

Panameño Newton Williams habría sufrido grave lesión de rodilla

El delantero panameño del Deportivo Saprissa, Newton Williams, habría sufrido una grave lesión en su rodilla derecho en el partido ante el Club Sport Cartaginés.

Óscar Ramírez sobre la participación de la Liga en la Copa Centroamericana: "Es una responsabilidad muy grande"

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, fue claro en que el equipo tiene una gran responsabilidad en la Copa Centroamericana debido a su bicampeonato.

Los árbitros designados para la jornada 2 del Apertura

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este jueves los árbitros designados para la jornada 2 del Torneo de Apertura 2025.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con nuevo look Juan Pablo Vargas toma un respiro en Colombia

01 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, con del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ya sabe lo que es ganar en el segundo semestre del año 2025.

Francisco Calvo cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita

31 Jul 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo estaría muy cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita.

Anthony Contreras y Orlando Galo mantienen vivo su sueño con el Riga en Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras se mantienen con vida en la ronda previa de la Conference League luego de un agónico empate 3-3 ante el...

Carlos Mora con doblete de asistencias con el Craiova en la Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

El futbolista Carlos Mora ha tenido una destacada participación la Universidad de Craiova en la ronda de clasificación de la Conference League.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.