BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, José Giacone, hizo un balance de lo que mostró su equipo en la victoria de visita 0-1 ante San Carlos.

 

El juego fue correspondiente a la primera fecha del Torneo de Clausura 2025. La única anotación del compromiso cayó al 41' por medio de Marvin Loría.

Los norteños sufrieron las expulsiones de Reggy Rivera (65') y Jean Carlos Sánchez (77').

"El primer partido siempre es complicado y más en una cancha como esta. En líneas generales el equipo fue mejor, tratamos de controlar la pelota, el primer tiempo dominamos pero sin tantas llegadas con ventaja", expresó Giacone en conferencia de prensa.

San Carlos nunca bajó los brazos y a pesar de las expulsiones siguió luchando. Al 84' le anularon un gol a Jonathan McDonald en lo que fue un gran susto para los seguidores saprissistas.

"Al final no supimos por momentos cómo administrar la pelota al tener ellos 9 jugadores, quizá nos faltó un poco de madurez en la toma de decisiones, San Carlos con pelotazos por momentos nos metía atrás pero en el desempeño estoy bastante conforme con lo que mostramos, destacó el rendimiento del equipo en general..., fuimos un equipo heterogéneo", agregó.

JÓVENES

"Me gustó el trabajo de los jóvenes, están haciendo las cosas bien, son jóvenes pero ya están a la altura para competir, esa competencia interna es muy valiosa".

Gerson Torres y Marvin Loría salieron resentidos, ¿cómo están?

"Son cargas musculares, ellos se incorporaron tarde, estamos haciendo un trabajo para no sufrir con ese tema. Esperemos que puedan estar para el próximo juego".

FUTBOL NACIONAL

Solo un equipo pegó de visita en arranque de los cuartos de final en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputaron los partidos de ida en los cuartos de final del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

Cristian Salomón sigue soñando con la salvación: "Es muy difícil, pero vamos a luchar hasta el final"

El argentino Cristian Salomón, entrenador de Santa Ana, lamentó que su equipo saliera derrotado ante el Club Sport Herediano y técnicamente quedara descendido.

Presidente del Santos cierra todas las puertas a Erick Torres: "Fue desleal. No tiene palabra"

En la Asociación Deportiva Santos son bastante claros con respuesta a la posibilidad de abrirle las puertas al delantero Erick ‘Cubo’ Torres, esto a raíz de la situación que vive Guanacasteca.

Óscar Ramírez pone la mirada en jugador de Guanacasteca que Jafet Soto tiene en carpeta

Imagen

Uno de los jugadores de la Asociación Deportiva Guanacasteca con mejor rendimiento en la presente temporada ha sido José Mora.

Walter Centeno: "Es muy fácil decir cosas cuando no estás adentro"

Imagen

El equipo de Santos sumó un punto de local al igualar el sábado 1-1 contra Puntarenas FC por la jornada 19 del Torneo de Clausura 2025.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amelia Valverde buscará el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey

20 Abr 2025 Legionarios

Amelia Valverde, entrenadora nacional, disputará una vez más las fases finales de la Liga Femenil MX con las Rayadas de Monterrey.

Valencia Mestalla triunfa gracias a triplete de Warren Madrigal

20 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Valencia Mestalla, con una brillante actuación del costarricense Warren Madrigal, recibió al Cornellà en la cuarta división de...

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

VIDEO: Néstor Monge se luce anotado por segundo partido consecutivo en Luxemburgo

19 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Néstor Monge, se hizo presente nuevamente con gol en la Liga de Luxemburgo.

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.