BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, José Giacone, hizo un balance de lo que mostró su equipo en la victoria de visita 0-1 ante San Carlos.

 

El juego fue correspondiente a la primera fecha del Torneo de Clausura 2025. La única anotación del compromiso cayó al 41' por medio de Marvin Loría.

Los norteños sufrieron las expulsiones de Reggy Rivera (65') y Jean Carlos Sánchez (77').

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El primer partido siempre es complicado y más en una cancha como esta. En líneas generales el equipo fue mejor, tratamos de controlar la pelota, el primer tiempo dominamos pero sin tantas llegadas con ventaja", expresó Giacone en conferencia de prensa.

San Carlos nunca bajó los brazos y a pesar de las expulsiones siguió luchando. Al 84' le anularon un gol a Jonathan McDonald en lo que fue un gran susto para los seguidores saprissistas.

"Al final no supimos por momentos cómo administrar la pelota al tener ellos 9 jugadores, quizá nos faltó un poco de madurez en la toma de decisiones, San Carlos con pelotazos por momentos nos metía atrás pero en el desempeño estoy bastante conforme con lo que mostramos, destacó el rendimiento del equipo en general..., fuimos un equipo heterogéneo", agregó.

JÓVENES

"Me gustó el trabajo de los jóvenes, están haciendo las cosas bien, son jóvenes pero ya están a la altura para competir, esa competencia interna es muy valiosa".

Gerson Torres y Marvin Loría salieron resentidos, ¿cómo están?

"Son cargas musculares, ellos se incorporaron tarde, estamos haciendo un trabajo para no sufrir con ese tema. Esperemos que puedan estar para el próximo juego".

FUTBOL NACIONAL

Fernando Piñar: "Tenemos que ser autocríticos"

El defensor de Alajuelense, Fernando Piñar, se refirió a la situación que vive el equipo en el cierre de la fase regular del Clausura 2026, donde mantienen opciones remotas de clasificar.

Alexis Gamboa vuelve a provocar enorme incertidumbre en Alajuelense

Imagen

El pasado domingo Alexis Gamboa volvió a jugar con la Liga Deportiva Alajuelense luego de una lesión. Lo hizo en el empate 1-1 de local contra el Deportivo Saprissa.

Alajuelense golea a Puntarenas con triplete de Ronaldo Cisneros y mantiene la vela encendida

Imagen

La noche de este jueves la Liga Deportiva Alajuelense fue muy superior y derrotó de local 5-2 a Puntarenas FC en el partido que cerró la penúltima jornada del Torneo Clausura 2026.

La decisión que ya habría tomado Óscar Ramírez sobre su futuro en la Liga

Para Liga Deportiva Alajuelense, la continuidad de Óscar Ramírez es prioritaria; sin embargo, el estratega ya habría tomado una decisión sobre su futuro en la institución.

La prensa de Colombia impactada por frustración de Márquez en Cartaginés

La imagen del delantero colombiano Ricardo Márquez durante la victoria 2-1 frente a San Carlos ha llegado hasta su país, donde la prensa quedó impactada por la reacción que tuvo tras ver cómo la defensa le negó el gol en dos oportunidades.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

23 Abr 2026 Legionarios

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.