BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, José Giacone, hizo un balance de lo que mostró su equipo en la victoria de visita 0-1 ante San Carlos.

 

El juego fue correspondiente a la primera fecha del Torneo de Clausura 2025. La única anotación del compromiso cayó al 41' por medio de Marvin Loría.

Los norteños sufrieron las expulsiones de Reggy Rivera (65') y Jean Carlos Sánchez (77').

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El primer partido siempre es complicado y más en una cancha como esta. En líneas generales el equipo fue mejor, tratamos de controlar la pelota, el primer tiempo dominamos pero sin tantas llegadas con ventaja", expresó Giacone en conferencia de prensa.

San Carlos nunca bajó los brazos y a pesar de las expulsiones siguió luchando. Al 84' le anularon un gol a Jonathan McDonald en lo que fue un gran susto para los seguidores saprissistas.

"Al final no supimos por momentos cómo administrar la pelota al tener ellos 9 jugadores, quizá nos faltó un poco de madurez en la toma de decisiones, San Carlos con pelotazos por momentos nos metía atrás pero en el desempeño estoy bastante conforme con lo que mostramos, destacó el rendimiento del equipo en general..., fuimos un equipo heterogéneo", agregó.

JÓVENES

"Me gustó el trabajo de los jóvenes, están haciendo las cosas bien, son jóvenes pero ya están a la altura para competir, esa competencia interna es muy valiosa".

Gerson Torres y Marvin Loría salieron resentidos, ¿cómo están?

"Son cargas musculares, ellos se incorporaron tarde, estamos haciendo un trabajo para no sufrir con ese tema. Esperemos que puedan estar para el próximo juego".

FUTBOL NACIONAL

El sentir de Kenneth Vargas tras enfrentar por primera vez al Herediano

Kenneth Vargas vivió una noche especial en el estadio Alejandro Morera Soto, ya que enfrentó a su ex equipo el Club Sport Herediano.

Óscar Ramírez: "Contra la naturaleza yo no puedo luchar" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense igualó el sábado de local 1-1 ante Herediano. Óscar Ramírez, entrenador rojinegro, sacó valoraciones positivas y siente que su equipo va tomando el nivel competitivo que quiere.

VIDEO: Real Madrid vence al Barcelona en partido de Leyendas disputado en Costa Rica

Imagen

Las Leyendas del Real Madrid le ganaron 2-0 a las Leyendas del Barcelona en el INS Estadio de la Sabana.

Repase las 63 inscripciones y los 17 préstamos para el Clausura 2026

Imagen

El pasado martes se cerró el mercado de fichajes para el Torneo de Clausura 2026. En total hubo 63 inscripciones y 17 préstamos en los 10 clubes participantes.

VIDEO: La preocupación de José Saturnino Cardozo y la gran molestia por lo que se encontró con sus fichajes

Imagen

El equipo de Liberia, que entrena el paraguayo José Saturnino Cardozo, se llevó la noche del viernes un fuerte golpe en casa al caer goleado 1-4 ante Puntarenas FC.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.