BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador costarricense, Hernán Medford, habló sobre la contratación del técnico Miguel 'Piojo' Herrera a la Selección mayor de Costa Rica.

Durante uno de los programas de la cadena televisiva mexicana TUDN contactaron a Medford y le consultaron sobre la llegada del 'Piojo'.

"Soy el principal que lo puedo aconsejar porque yo dirigí a la Selección de Costa Rica año y medio y me sacaron por mi carácter, entonces el consejo que yo le doy a él es que tiene que llevarla suave porque en Costa Rica eso no lo perdonan", expresó Hernán, quien en su carrera como jugador brilló en el fútbol mexicano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Herrera fue presentado el viernes en conferencia de prensa y le consultaron sobre ese mismo tema haciendo referencia al altercado que tuvo con un periodista en un aeropuerto que le terminó costando su puesto como técnico de la Selección de México en el 2015.  

"Los golpes de la vida te van haciendo crecer y madurar, tuve un golpe muy significativo que ha sido el más fuerte en mi carrera (2015) y de ahí para acá he madurado bastante, he analizado bien las cosas y me ha ido bien, he encausado mejor este temperamento que tengo, el cual no lo voy a cambiar porque todo eso me tiene aquí al frente de una selección como la de Costa Rica", respondió Miguel ante los medios presentes en el Teatro Popular Melico Salazar.

"Es temperamento hay que manejarlo de una mejor forma, lo he ido mejorando sobre todo luego de ese fuerte episodio (2015), debemos reconocer nuestros errores para corregirlos y mejorar, creo que sin duda alguna hoy estoy así, viene un Miguel Herrera muy comprometido y consciente de lo que representa estar en este puesto, ahora lo más importante es lo que presentemos en la cancha, a eso vengo", agregó.

Es la primera vez que Costa Rica tendrá en la Selección mayor un técnico nacido en territorio mexicano.

La Sele enfrentará el próximo 22 de enero un amistoso de visita contra Estados Unidos. El Piojo estará sentado en el banquillo pero la convocatoria la realizará Paulo César Wanchope, uno de sus asistentes.

FUTBOL NACIONAL

Jafet Soto encabeza los memes del fiasco florense

Imagen

El Club Sport Herediano no logró avanzar a las semifinales del Torneo de Apertura 2025. La última vez que el 'team' quedó eliminado de una segunda ronda fue en el 2008. Aquí algunos de los memes que dejó este fracaso rojiamarillo.

Imparable: Alajuelense avanza a todas las finales en categorías menores

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sigue marcando diferencia en los campeonatos de categorías menores de la Unafut.

Guadalupe anuncia sus primeras dos bajas para el Clausura

No han pasado ni 24 horas desde que Guadalupe FC cerrará su participación en el Torneo de Apertura 2025 y ya han anunciado sus primeras dos bajas.

El técnico que suena para asumir las riendas de Herediano

Imagen

Desde Nicaragua diversas fuentes informan que el entrenador chileno, Marco Antonio Figueroa, está bien colocado para ser el nuevo técnico del Club Sport Herediano.

Costa Rica se despide del Socca World Championship 2025 tras caer en octavos de final frente a Países Bajos

Imagen

La selección de fútbol Socca de Costa Rica terminó su andar en el mundial de la modalidad, después de caer el viernes en octavos de final contra Países Bajos por marcador de 6-3.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

06 Dic 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

05 Dic 2025 Legionarios

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.