BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador costarricense, Hernán Medford, habló sobre la contratación del técnico Miguel 'Piojo' Herrera a la Selección mayor de Costa Rica.

Durante uno de los programas de la cadena televisiva mexicana TUDN contactaron a Medford y le consultaron sobre la llegada del 'Piojo'.

"Soy el principal que lo puedo aconsejar porque yo dirigí a la Selección de Costa Rica año y medio y me sacaron por mi carácter, entonces el consejo que yo le doy a él es que tiene que llevarla suave porque en Costa Rica eso no lo perdonan", expresó Hernán, quien en su carrera como jugador brilló en el fútbol mexicano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Herrera fue presentado el viernes en conferencia de prensa y le consultaron sobre ese mismo tema haciendo referencia al altercado que tuvo con un periodista en un aeropuerto que le terminó costando su puesto como técnico de la Selección de México en el 2015.  

"Los golpes de la vida te van haciendo crecer y madurar, tuve un golpe muy significativo que ha sido el más fuerte en mi carrera (2015) y de ahí para acá he madurado bastante, he analizado bien las cosas y me ha ido bien, he encausado mejor este temperamento que tengo, el cual no lo voy a cambiar porque todo eso me tiene aquí al frente de una selección como la de Costa Rica", respondió Miguel ante los medios presentes en el Teatro Popular Melico Salazar.

"Es temperamento hay que manejarlo de una mejor forma, lo he ido mejorando sobre todo luego de ese fuerte episodio (2015), debemos reconocer nuestros errores para corregirlos y mejorar, creo que sin duda alguna hoy estoy así, viene un Miguel Herrera muy comprometido y consciente de lo que representa estar en este puesto, ahora lo más importante es lo que presentemos en la cancha, a eso vengo", agregó.

Es la primera vez que Costa Rica tendrá en la Selección mayor un técnico nacido en territorio mexicano.

La Sele enfrentará el próximo 22 de enero un amistoso de visita contra Estados Unidos. El Piojo estará sentado en el banquillo pero la convocatoria la realizará Paulo César Wanchope, uno de sus asistentes.

FUTBOL NACIONAL

José Saturnino Cardozo da las claves de la clasificación de Liberia

El Municipal Liberia logró asegurar su boleto a las semifinales del Torneo de Clausura 2026 tras la victoria 0-1 ante Sporting, y su técnico, José Saturnino Cardozo, reveló las claves para conseguir la clasificación.

VIDEO: Análisis confirma que era penal sobre Alexis Gamboa

El clásico nacional terminó envuelto en la polémica sobre si debía sancionarse un penal a favor de Alajuelense, tras un agarrón de Gerald Taylor sobre el defensor Alexis Gamboa.

Roberto Artavia tras no llegar al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol: “Respeto la decisión de la mayoría”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, se mostró tranquilo luego de no lograr un puesto en el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Roberto Artavia pierde la elección por un puesto en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

El presidente del Deportivo Saprissa, Roberto Artavia, no logró ingresar al Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), tras no alcanzar los votos necesarios frente a Stewart Gómez.

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.