BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel Herrera, tomará el lugar que dejó el argentino Gustavo Alfaro en la Selección mayor de Costa Rica.

Este viernes el 'Piojo' fue presentado en conferencia de prensa y una de las consultas que le realizaron es si dejaría la Sele en caso de presentarse otra oferta.   

"Es una buena pregunta, fue la primera que me hizo el presidente (Osael Maroto)", señaló Herrera.

"Cuando llego a un lugar me comprometo al 100%, no estoy pensando en lo que viene para el futuro, estoy pensando en el presente, el futuro el algo que se planea y no lo tienes comprado, en estos momentos estoy en Costa Rica al 100%, hasta junio del 2026 , no estoy escuchando ofertas, tuve ofertas de Arabia Saudita, Qatar, China, Japón", indicó.  

"Lo que hoy más me interesa es estar aquí, no estoy disponible para escuchar alguna otra propuesta que no sea ir a observar partidos de jugadores importantes en la Selección de Costa Rica y lo que nosotros podamos aportar a ella, mi compromiso está al 100%, mi cabeza, mi cuerpo técnico, mi alma y mi corazón, viviré en Costa Rica metido en cuerpo y alma, hasta el 31 de julio (2026) y esperemos mucho más, solo saldré a observar jugadores del exterior, si mi familia quiere verme tendrá que viajar a Costa Rica", agregó.  

Es la primera vez que Costa Rica tendrá en su selección mayor un técnico nacido en México.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Ex presidente de la Unafut, Julián Solano advierte: el futuro del fútbol tico depende de invertir en ligas menores y ordenar el modelo competitivo (VIDEO)

El expresidente de la UNAFUT, Julián Solano, lanzó una serie de advertencias sobre el estado actual del fútbol costarricense, insistiendo en que cualquier reforma debe analizarse de manera integral, especialmente en lo relacionado con el desarrollo de las ligas menores.

Definidos los árbitros para el clásico entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

El próximo domingo Alajuelense recibirá a Saprissa en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Agotadas las entradas para el clásico en el Morera Soto

Imagen

Las entradas para el clásico entre Alajuelense y Saprissa, programado para este domingo 19 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto, se encuentran oficialmente agotadas.

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

Cartaginés recibe fuerte golpe a la billetera tras castigo impuesto por el Tribunal Disciplinario

Imagen

Este jueves el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas tras la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

17 Abr 2026 Legionarios

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.