BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel Herrera, tomará el lugar que dejó el argentino Gustavo Alfaro en la Selección mayor de Costa Rica.

Este viernes el 'Piojo' fue presentado en conferencia de prensa y una de las consultas que le realizaron es si dejaría la Sele en caso de presentarse otra oferta.   

"Es una buena pregunta, fue la primera que me hizo el presidente (Osael Maroto)", señaló Herrera.

"Cuando llego a un lugar me comprometo al 100%, no estoy pensando en lo que viene para el futuro, estoy pensando en el presente, el futuro el algo que se planea y no lo tienes comprado, en estos momentos estoy en Costa Rica al 100%, hasta junio del 2026 , no estoy escuchando ofertas, tuve ofertas de Arabia Saudita, Qatar, China, Japón", indicó.  

"Lo que hoy más me interesa es estar aquí, no estoy disponible para escuchar alguna otra propuesta que no sea ir a observar partidos de jugadores importantes en la Selección de Costa Rica y lo que nosotros podamos aportar a ella, mi compromiso está al 100%, mi cabeza, mi cuerpo técnico, mi alma y mi corazón, viviré en Costa Rica metido en cuerpo y alma, hasta el 31 de julio (2026) y esperemos mucho más, solo saldré a observar jugadores del exterior, si mi familia quiere verme tendrá que viajar a Costa Rica", agregó.  

Es la primera vez que Costa Rica tendrá en su selección mayor un técnico nacido en México.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos presenta ocho nuevos refuerzos para su debut en la Primera División

El Inter San Carlos presentó este domingo ocho fichajes de manera simultánea, varios de ellos con experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

El nuevo Alajuelense de Ismael Rescalvo empata contra Pérez Zeledón

Imagen

Este sábado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentaron en duelo de preparación con miras a la próxima temporada.

Asamblea en Alajuelense: papeleta de León Weinstok supera ampliamente a la de Raúl Pinto

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense celebró este sábado su Asamblea Ordinaria de Asociados.

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.