BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, llega a la Selección mayor de Costa Rica con mucha ambición y ganas de hacer historia.

Es la primera vez que la Sele tendrá a un técnico nacido en México.

Miguel fue presentado este viernes en conferencia de prensa y una de las preguntas que le realizaron fue en referencia a ciertos cuestionamientos que existen alrededor de su nombramiento debido a algunos polémicos episodios que ha tenido en su carrera por su 'carácter explosivo'. El más conocido fue en el 2015 al tener una pelea con un periodista en un aereopuerto que a la postre le costó su puesto en la Selección mayor de México.

"Los golpes de la vida te van haciendo crecer y madurar, tuve un golpe muy significativo que ha sido el más fuerte en mi carrera (2015) y de ahí para acá he madurado bastante, he analizado bien las cosas y me ha ido bien, he encausado mejor este temperamento que tengo, el cual no lo voy a cambiar porque todo eso me tiene aquí al frente de una selección como la de Costa Rica", señaló el 'Piojo' ante los medios presentes en el Teatro Popular Melico Salazar.

"Es temperamento hay que manejarlo de una mejor forma, lo he ido mejorando sobre todo luego de ese fuerte episodio (2015), debemos reconocer nuestros errores para corregirlos y mejorar, creo que sin duda alguna hoy estoy así, viene un Miguel Herrera muy comprometido y consciente de lo que representa estar en este puesto, ahora lo más importante es lo que presentemos en la cancha, a eso vengo", agregó.

Herrera dirigió a México en el Mundial de Brasil 2014 y llegó a octavos de final. En dicha instancia cayó ante Países Bajos. Ahora buscará clasificar al Mundial 2026 que se jugará en USA, México y Canadá.

 

FUTBOL NACIONAL

Solo un equipo pegó de visita en arranque de los cuartos de final en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputaron los partidos de ida en los cuartos de final del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

Cristian Salomón sigue soñando con la salvación: "Es muy difícil, pero vamos a luchar hasta el final"

El argentino Cristian Salomón, entrenador de Santa Ana, lamentó que su equipo saliera derrotado ante el Club Sport Herediano y técnicamente quedara descendido.

Presidente del Santos cierra todas las puertas a Erick Torres: "Fue desleal. No tiene palabra"

En la Asociación Deportiva Santos son bastante claros con respuesta a la posibilidad de abrirle las puertas al delantero Erick ‘Cubo’ Torres, esto a raíz de la situación que vive Guanacasteca.

Óscar Ramírez pone la mirada en jugador de Guanacasteca que Jafet Soto tiene en carpeta

Imagen

Uno de los jugadores de la Asociación Deportiva Guanacasteca con mejor rendimiento en la presente temporada ha sido José Mora.

Walter Centeno: "Es muy fácil decir cosas cuando no estás adentro"

Imagen

El equipo de Santos sumó un punto de local al igualar el sábado 1-1 contra Puntarenas FC por la jornada 19 del Torneo de Clausura 2025.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amelia Valverde buscará el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey

20 Abr 2025 Legionarios

Amelia Valverde, entrenadora nacional, disputará una vez más las fases finales de la Liga Femenil MX con las Rayadas de Monterrey.

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

VIDEO: Néstor Monge se luce anotado por segundo partido consecutivo en Luxemburgo

19 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Néstor Monge, se hizo presente nuevamente con gol en la Liga de Luxemburgo.

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.