BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, brindó la noche de este jueves sus primeras declaraciones como técnico de la Selección mayor de Costa Rica.

A su salida de territorio azteca rumbo a suelo tico el estratega atendió a los medios de comunicación presentes en el aeropuerto.

"Contento y agradecido con la Federación de Costa Rica, con mucha ilusión de estar en el Mundial..., cuando te buscan selecciones es porque se han hecho las cosas bien, hay que seguir por el mismo camino, se vienen cosas importantes?.

¿Qué lo convenció para aceptar la oferta?

"Es una selección importante de la Concacaf, que ha hecho cosas interesantes, hay un proyecto muy importante, es un buen momento, hay un muy buen proyecto, es un equipo que está bien, el técnico anterior (Gustavo Alfaro) estaba haciendo muy bien las cosas, salió por otra decisión, yo llego con el reto de continuar por el mismo camino, queremos ir a un Mundial a competir como siempre lo ha hecho Costa Rica. Se vienen partidos muy importantes y tenemos que trabajar".

¿Esta oportunidad la ve como una revancha por lo último que pasó en Xolos y su salida de la Selección de México?

"No lo veo como una revancha, Xolos es el único proyecto que me fue mal pero es parte del trabajo, vamos con grandes bríos. De la Selección de México en lo deportivo salí bien, ahí están los resultados, espero hacer lo mismo en Costa Rica".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

 

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic: “Jugamos contra un gran equipo de mucha jerarquía”

El técnico de Sporting FC, Andrés Carevic, no escondió su ilusión por disputar la final del Torneo de Copa ante el Deportivo Saprissa.

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Hernán Medford: "Por algo el portero de ellos fue figura" (VIDEO)  

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, evidenció su desazón tras perder de local 1-2 ante Liberia por la jornada 15 del Torneo Clausura 2026.

Alfredo Morales denuncia presunto acto racista de Roberto Córdoba contra juvenil de Guadalupe

El partido entre San Carlos y Guadalupe terminó con un ambiente tenso entre los jugadores, al punto de registrarse un conato de bronca en la entrada a los camerinos. Según explicó el técnico guadalupano, Alfredo Morales, la situación se originó por un presunto insulto racista del volante y capitán norteño, Roberto Córdoba, contra el joven Jeaustin Mondy, de apenas 16 años.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.