BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Cartaginés tendría todo listo para sumar a su plantel al delantero hondureño Jesús Batiz, quien se desvinculó recientemente del equipo Toronto II de la MLS Next Pro de Estados Unidos.

Según informan distintos medios catrachos, Batiz llegó a un acuerdo con los brumosos por año y medio.

"Actualmente, el extremo se encuentra en Cabo Verde, África, y está en proceso de integración a su nuevo equipo. El jugador viajará este viernes a Boston, donde reside su familia, y desde allí se trasladará a Costa Rica la próxima semana para unirse oficialmente al Cartaginés", publicó Diario Diez.

Batiz tiene 25 años de edad. El pasado mes de setiembre estuvo en la convocatoria de la Selección mayor de Honduras para los partidos de Liga de Naciones de la Concacaf ante Trinidad y Tobago y Jamaica. No jugó (se quedó en la banca).

El mercado de fichajes para el Torneo de Clausura 2025 cierra hasta el 31 de enero.

Cartaginés debutará recibiendo el próximo domingo a Santos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Finaliza proceso de licenciamiento en primera división y la noticia para Liberia es muy negativa

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol informó la noche de este martes que el proceso de licenciamiento para la temporada 2026/2027 ha finalizado.

Fedefútbol confirma primer intento comprobado de amaño en un partido de Primera División

La Oficialía de Integridad de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó por primera vez un intento de amaño para influir en un partido de la Primera División, aunque la investigación concluyó que el plan no se concretó gracias a la denuncia oportuna del club involucrado y la colaboración de sus jugadores.

Erick Lonnis restó importancia a la nueva lesión de Newton Williams

El delantero panameño Newton Williams sufrió una nueva lesión muscular durante el partido amistoso del pasado sábado frente a Municipal Liberia.

En la agonía del partido Brasil vence a Japón y se mete a octavos de final del Mundial

Imagen

Este lunes la Selección de Brasil superó 2-1 a Japón por los dieciseisavos de final del Mundial 2026. Los goles de la victoria fueron obra de Casemiro (56') y Gabriel Martinelli (96').

Se paraliza el país cuando el Mundial se vive a lo tico

Imagen

En Costa Rica, el Mundial se disfruta con intensidad aunque la Sele no esté en la cancha.

LEGIONARIOS

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

01 Jul 2026 Legionarios

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista...

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.