BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En el Torneo de Apertura 2024 Herediano sufrió durante la fase de clasificación y se metió a la segunda ronda ocupando el cuarto lugar.

La escuadra rojiamarilla levantó el rendimiento y se coronó campeón.

El periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover, en su página el Zar de las Estadísticas, presentó la lista de todos los equipos que han entrado a fases finales de tercer o cuarto lugar y terminaron levantado el título.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Campeones entrando a fase final de tercero o cuarto

1975: Saprissa clasifica tercero a la cuadrangular y sale campeón. Etapa regular ganada por Alajuelense (2 puntos menos)

1976: Saprissa entra de tercero a la pentagonal y sale campeón. Etapa regular ganada por Cartaginés (11 puntos menos)

1981: Herediano entra de tercero a la pentagonal y sale campeón. Etapa regular ganada por Limón (5 puntos menos)

1985: Herediano entra de cuarto a la pentagonal y sale campeón. Etapa regular ganada por Alajuelense (12 puntos menos)

1993-94: Saprissa entra de tercero al ida-vuelta y sale campeón. Etapa regular ganada por Alajuelense (5 puntos menos)

Verano 2009: Liberia entra de cuarto al ida-vuelta y sale campeón. Etapa regular ganada por Saprissa (7 puntos menos)

Invierno 2009: Brujas entra de cuarto al ida-vuelta y sale campeón. Etapa regular ganada por Herediano (6 puntos menos)

Verano 2012: Herediano entra de cuarto al ida-vuelta y sale campeón. Etapa regular ganada por Pérez Zeledón (3 puntos menos)

Invierno 2014: Saprissa entra de cuarto al ida-vuelta y sale campeón. Etapa regular ganada por Alajuelense (12 puntos menos)

Verano 2015: Herediano entra de tercero al ida-vuelta y sale campeón. Etapa regular ganada por Saprissa (6 puntos menos)

Invierno 2015: Saprissa entra de tercero al ida-vuelta y sale campeón. Etapa regular ganada por Alajuelense (6 puntos menos)

Apertura 2017: Pérez Zeledón entra de cuarto al ida-vuelta y sale campeón. Etapa regular ganada por Herediano (18 puntos menos)

Apertura 2018: Herediano entra de cuarto al ida-vuelta y sale campeón. Etapa regular ganada por Saprissa (10 puntos menos)

Apertura 2019: Herediano entra de tercero al ida-vuelta y sale campeón. Etapa regular ganada por Alajuelense (17 puntos menos)

Clausura 2021: Saprissa entra de cuarto al ida-vuelta y sale campeón. Etapa regular ganada por Alajuelense (21 puntos menos)

Clausura 2022: Cartaginés entra de tercero al ida-vuelta y sale campeón. Etapa regular ganada por Alajuelense (8 puntos menos)

Apertura 2024: Herediano entra de cuarto al ida-vuelta y sale campeón. Etapa regular ganada por Alajuelense (11 puntos menos)

En resumen:

Entraron como tercer lugar

Saprissa: 4 veces

Herediano: 3

Cartaginés: 1

Entraron como cuarto lugar

Herediano: 4

Saprissa: 2

Liberia: 1

Brujas: 1

Pérez Zeledón: 1

Fuente: El Zar de las Estadísticas Gerardo Coto Cover Oficial

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón anuncia su octavo refuerzo

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón sigue sumando refuerzos con miras al Torneo de Clausura 2026.

Minor Álvarez: "No soy una moneda de Bitcoin para agradarle a todo mundo"

Imagen

El portero Minor Álvarez fue presentado oficialmente como nuevo fichaje del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Erick Lonis genera ola de comentarios por referirse a un tema lejos del fútbol

Imagen

Esta semana Erick Lonis, cabeza principal de la comisión técnica y deportiva del Saprissa, publicó un video en su canal de YouTube.

VIDEO: Sporting contrata a ex portero de Alajuelense

Sporting FC continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este martes confirmó a su segunda incorporación.

Hondureño Jesús Batiz deja el Cartaginés y ya tiene nuevo equipo en la Primera División

El Club Sport Cartaginés anunció este martes la salida del delantero hondureño Jesús Batiz de cara al Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Juan Pablo Vargas fue presentado en Puebla y recordó a Jafet Soto

07 Ene 2026 Legionarios

El Club Puebla de México realizó este miércoles la presentación oficial de sus refuerzos al interior del Estadio Cuauhtémoc, de cara al inicio del torneo...

Priscilla Chinchilla: "Quiero ganar todas las competiciones"

07 Ene 2026 Legionarios

La delantera Priscilla Chinchilla ha sido bastante clara en sus objetivos luego de convertirse en futbolista del Atlético de Madrid.  

VIDEO: Jonathan Moya se luce con triplete en Arabia Saudita

07 Ene 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Jonathan Moya, fue la figura en la goleada del Al Bukiryah 5-1 de local ante Al Batin en la segunda división de Arabia...

Johan Cortés y Fredy Álvarez son presentados en su nuevo equipo en Albania

05 Ene 2026 Legionarios

Los futbolistas costarricenses, Fredy Álvarez y Johan Cortés, ya fueron presentados en el fútbol de Albania por su nuevo club.

Diego Campos toma decisión definitiva sobre su futuro

05 Ene 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Diego Campos ya tiene nuevo equipo tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.