BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa anunció la tarde de este lunes una nueva salida.

Jorkaeff Azofeifa, de 23 años de edad, dejará el conjunto tibaseño para militar en condición de préstamo con el Municipal de Pérez Zeledón.

El defensor llegó a Saprissa a mediados del 2023 procedente de Guadalupe FC.

Pérez Zeledón, además de Azofeifa, también sumó este lunes la llegada de Rawy Rodríguez.

MOVIMIENTOS EN SAPRISSA

Llegadas: Gerson Torres - Sabin Merino (español) - Nicolás Delgadillo (argentino) - Marvin Loría - Sebastián Acuña - Douglas Sequeira - Samir Taylor  

Salidas: Youstin Salas - Luis Díaz - Javon East (jamaiquino) - Kliver Gómez - Ulises Segura - Jorkaeff Azofeifa      

MOVIMIENTOS EN PZ

Llegadas: Jorkaeff Azofeifa - Mateo Escobar (argentino) - Justin Roques - Chistopher Solano - Luis Rodríguez - Jemark Hernández - Rawy Rodríguez  
 
Salidas: Axel Amador - Johan Cortés - Rodrigo Sarabia (guatemalteco) - - Cardel Benbow (jamaiquino) - Asdrúbal Gibbons - Esteban Cruz - Jonathan Morán (argentino) - Daniel Fonseca - Anderson Barboza - Aarón Fallas - Kenneth Cerdas - Darnell Bartlhey 

Imagen

FUTBOL NACIONAL (2)

Walter Centeno: "El tiempo dirá" (VIDEO)

Imagen

La tarde del miércoles Santos dejó escapar una valioso oportunidad para sumar de a tres e igualó de local 1-1 contra San Carlos.

Puntarenas derrota a Santa Ana 2 a 1 y se acerca a un punto en lucha por el no descenso

Puntarenas F.C. atestó un duro golpe al equipo de Santa Ana al derrotarlos por 1 a 2 en el Estadio de Piedades en un compromiso valedero por la segunda fecha del torneo de clausura 2025. Con este resultado los chuchequeros se acercan a un punto de los santaneños en la disputa por el no descenso a la segunda división.

 

Guanacasteca con problemas ante la FIFA para poder inscribir refuerzos

Imagen

De momento el equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca no puede inscribir a sus nuevos jugadores en el Torneo de Clausura 2025.

Ian Lawrence presentado por su nuevo equipo en primera división

El lateral izquierdo Ian Lawrence ya cuenta con un nuevo equipo en el fútbol nacional tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alajuelense ya podrá contar con Alejandro Bran

El volante Alejandro Bran ya ha quedado debidamente habilitado con Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS (2)

Warren Madrigal se quedó en la grada en la victoria del Valencia en la Copa del Rey

14 Ene 2025 Legionarios

Warren Madrigal se quedó en la gradería en la victoria 0-2 del Valencia por la Copa del Rey.

Randall Leal es presentado por su nuevo equipo en la MLS

14 Ene 2025 Legionarios

El volante Randall Leal ha sido presentado por su nuevo equipo en la Major League Soccer (MLS).

Warren Madrigal vuelve a la convocatoria del Valencia para la Copa del Rey

14 Ene 2025 Legionarios

El tico Warren Madrigal reapareció el pasado fin de semana con el Valencia Mestalla tras superar una lesión rodilla y este martes fue convocado con el...

Tico Felicio Brown cambia de equipo: el club número 17 en su carrera

13 Ene 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Felicio Brown Forbes, dejó el fútbol de Tailandia para irse a jugar otra vez a China.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.