BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano podría concretar una venta en el inicio del 2025 luego de que llegara una oferta por un jugador perteneciente al equipo rojimarillo.

 

El conjunto rojiamarillo sigue con algunos cambios en su plantel de cara al torneo de Clausura 2025 y este nuevo año les trajo consigo una negociación que los podría favorecer.

Se trata del atacante de 23 años Jossimar Méndez, quien tendría una posibilidad para jugar en el fútbol de Moldavia donde actualmente se desconoce el nombre del equipo interesado.

Méndez ha jugado desde hace un año a préstamo en San Carlos donde regresó a su buen nivel en el esquema de Luis Marín y una buena oportunidad de le podría presentar en el Viejo Continente en un país un poco exótico.

En la información revelada por Kevin Jiménez, se destaca que hay conversaciones con el Herediano por el traspaso del jugador.

Moldavia es un país de Europa Oriental y de la antigua República Soviética. Es un país pequeño con cerca de 2.4 millones de habitantes y su capital es Chinasáu. En esta liga actúan equipos como el Sheriff, equipo que le ganó al Real Madrid en Champions League durante el 2021 así como el Petrocub Hincesti destacando como los más poderosos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense pone su mirada en ex jugador de Herediano y Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense mantiene conversaciones para fichar al extremo Luis Díaz de cara a la temporada 2026.

El mensaje de despedida de Marcelo Tulbovitz

Imagen

Marcelo Tulbovitz no seguirá en el Deportivo Saprissa tras finalizar su contrato al término del Torneo de Clausura 2026.

Andrey Soto toma decisión final ante interés de Saprissa y Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo para fichar al extremo Andrey Soto proveniente del Municipal Pérez Zeledón.

Los convocados de Costa Rica para concentración previa a fogueos contra Colombia e Inglaterra

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista de convocados de la Selección mayor para concentración previa a los amistosos ante Colombia e Inglaterra.

Herediano anuncia la salida de dos jugadores

Imagen

El Club Sport Herediano, actual campeón del fútbol tico, anunció la salida del portero Aarón Cruz y el delantero Jurguens Montenegro.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.