BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El atacante del Club Sport Herediano estaría muy cerca de cambiarse de equipo en Costa Rica dejando las filas florenses en un movimiento sorprendente.

 

En una de las novelas que tendrá el mercado de fichajes en Costa Rica, este domingo surgió una información que parece aclarar el futuro de Gerson Torres.

Según información de Kevin Jiménez, el atacante de 27 años estaría muy cerca de convertirse en nuevo fichaje del Deportivo Saprissa por dos años, esto luego de que la dirigencia morada llegara a un acuerdo con el jugador que ya tendría definida su salida del Herediano.

En la información se detalla que la directiva herediana tomó la decisión de que el jugador dejara el equipo por lo que estaría llegando como agente libre a San Juan de Tibás reforzando el equipo de José Giacone.

El movimiento aún no está listo, todo va encaminado a darse en las próximas horas que serán vitales para conocer los detalles finales de la negociación que en principio parece bastante encaminada a pesar de que Torres mencionó que se iba a quedar en el equipo en medio de la celebración del título 30.

Con esto, José Giacone sumaría a sus filas a un elemento que ya dirigió cuando estuvo en 2019 entrenando a los rojiamarillos donde Gerson Torres fue de las grandes figuras en la obtención del título 28 por lo que estaría encantado con tenerlo en el equipo tibaseño.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Fernando Piñar: "Tenemos que ser autocríticos"

El defensor de Alajuelense, Fernando Piñar, se refirió a la situación que vive el equipo en el cierre de la fase regular del Clausura 2026, donde mantienen opciones remotas de clasificar.

Alexis Gamboa vuelve a provocar enorme incertidumbre en Alajuelense

Imagen

El pasado domingo Alexis Gamboa volvió a jugar con la Liga Deportiva Alajuelense luego de una lesión. Lo hizo en el empate 1-1 de local contra el Deportivo Saprissa.

Alajuelense golea a Puntarenas con triplete de Ronaldo Cisneros y mantiene la vela encendida

Imagen

La noche de este jueves la Liga Deportiva Alajuelense fue muy superior y derrotó de local 5-2 a Puntarenas FC en el partido que cerró la penúltima jornada del Torneo Clausura 2026.

La decisión que ya habría tomado Óscar Ramírez sobre su futuro en la Liga

Para Liga Deportiva Alajuelense, la continuidad de Óscar Ramírez es prioritaria; sin embargo, el estratega ya habría tomado una decisión sobre su futuro en la institución.

Cartaginés muy cerca de fichar a futbolista de Pérez Zeledón

El Club Sport Cartaginés ya trabaja de cara al próximo campeonato nacional y estaría muy cerca de fichar a un futbolista del Municipal Pérez Zeledón.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

23 Abr 2026 Legionarios

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.