BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Liga Deportiva Alajuelense rompió el silencio este domingo para manifestar su “absoluto repudio” ante los actos de violencia que se presentaron en el Gran Final.

 

 

El club mediante un comunicado de prensa señaló que ha creado un comité para liderar una investigación interna y determinar las sanciones a tomar, así como realizar ajustes en los protocolos para asegurar la sana convivencia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Se creó un comité conformado por la señora Fiorella Salazar, ex ministra de Justicia y Gracia; Juan Carlos Tristán, fiscal de la Junta Directiva de LDA; Óscar Alvarado, directivo; y Aida Vargas, abogada de LDA. Este comité liderará una investigación interna para determinar posibles sanciones y realizar ajustes en lo protocolos que resguarden la sana convivencia entre todas las personas asistentes a los juegos, con el fin de evitar que situaciones como estas se repitan”, se indica en el comunicado.

El club, de igual forma, señaló que antes del 30 de enero de 2025 se dará un primer informe sobre la investigación, el cual será presentado a la Junta Directiva y eventualmente a sus asociados.

Nuestra posición como club es clara e inamovible: actuaremos en estricto cumplimiento de los estatutos y leyes que nos rigen”, agregan.

Alajuelense también se pone a disposición de las autoridades para colaborar en todo con las investigaciones sobre lo ocurrido el pasado viernes y externo su apoyo y solidaridad al aficionados que se encuentra en condición crítica en el Hospital México.

Por último, hace un llamado a la reflexión.

Es un momento de reflexión y un llamado a la acción para que, entre todos los clubes, respaldemos a la Federación Costarricense de Fútbol y a la UNAFUT. Debemos trabajar unidos para evitar que estos actos se repitan en ningún estadio. La violencia, bajo ninguna circunstancia, tiene cabida en el fútbol, por respeto al deporte y a la afición”.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Óscar Ramírez: "La expulsión lo cambió todo" (VIDEO)  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitó el domingo a Puntarenas FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser y empató sin goles por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

César Alpízar: "Nos estamos acostumbrando a jugar contra muchísimas adversidades, situaciones extradeportivas"

Imagen

El equipo de Puntarenas FC, que hizo de local en el Estadio Ernesto Rohrmoser, empató 0-0 la noche del viernes en condición de visitante frente a la Liga Deportiva Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.