BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa sigue trabajando de cara al Torneo de Clausura 2025 y ahora tienen sus ojos puestos en fichar a un extremo argentino, pero también en mantener a una de sus figuras.

El cuadro morado desea mantener en sus filas al panameño Eduardo Anderson, pero no ejecutará la opción de compra debido a su monto ronda los 130 mil dólares, así lo informa Kevin Jiménez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

No obstante, el club esta en conversaciones con el Alianza de Panamá para negociar un nuevo préstamo, o bien, una transferencia, pero con un monto menor. Aunque en estos momentos su continuidad en el equipo esta bastante lejos.

Por otra parte, el equipo se encuentra muy cerca de cerrar el fichaje del extremo argentino Nicolás Delgadillo.

El periodista argentino César Luis Merlo ha informado que Delgadillo tienen un acuerdo verbal con los morados y llegará como agente libre tras su paso por Colón.

Delgadillo, de 27 años, firmará con los morados hasta diciembre de 2026.

Saprissa actualmente solo ha anunciado la llegada del volante Sebastián Acuña.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Registro Nacional le exige a la Liga de Ascenso mostrar libros por acusaciones a Turrialba y Limón Black Star

La polémica en la Liga de Ascenso esta servida luego de que el Registro Nacional le ordenara a la organización presentar los libros y pruebas de los procedimientos en los que fueron expulsados los clubes Limón Black Star y Turrialba.

Seis equipos con minutos pendientes en la regla Sub-21 a falta de cuatro fechas

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro fechas para culminar la fase de clasificación.

Santos saca comunicado explicando el pedido que le hizo a la Fedefútbol

Imagen

La temporada anterior el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol retiró la licencia al Santos de Guápiles debido a inconsistencias financieras.

Rolando Fonseca cerca de convertirse en nuevo gerente deportivo de equipo de la Primera División

 

El ex jugador nacional Rolando Fonseca estaría muy cerca de volver al fútbol, pero con un trabajo en los despachos de un club de la Primera División del Torneo de Clausura.

Alajuelense pone a la venta las entradas para el clásico

Liga Deportiva Alajuelense ha sacado a la venta las entradas para el clásico ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.